Accesos directos
-
Estaría bien añadir una herramienta que permita crear accesos directos de paginas web para acceder cómodamente desde el escritorio o desde el inicio de Windows a una pagina web, ademas que se permita la opción de abrir dicha web como una pestaña del propio navegador o abrirla como una ventana.
Esta función ya esta implementada en Google Chrome, por lo que si algien no entiende bien la sugerencia puede visitar la web de la que desee desde Google Chrome y hacer click sobre
Más herranientas
Añadir al escritorio
-
Hola,
De momento como no está esa opción puede hacer esto: https://www.youtube.com/watch?v=sJ2F73TMbmw
De cualquier forma, transmitiré la sugerencia al equipo¡Gracias por utilizar Vivaldi!
-
Aunque no tengo encendido el ordenador, imagino que arrastrando desde la información de la web de la barra de direcciones también genera un acceso directo, aunque no como ventana sin marcos/UI.
-
-
@rafaeljuan said in Accesos directos:
No ocurre eso en Vivaldi, solo en Chrome.
¡Gracias por utilizar Vivaldi!
Mmmm...
Pues si no está pedido, habrá que pedirlo! -
@zalex108 said in Accesos directos:
Aunque no tengo encendido el ordenador, imagino que arrastrando desde la información de la web de la barra de direcciones también genera un acceso directo, aunque no como ventana sin marcos/UI.
Acabo de robarlo y funciona - Stable 1.13 -.
Lo habrán implementado en las últimas versiones.
-
Sí, si lo arrastras hacia el escritorio sí que se añade un acceso directo, pero sigue sin permitir abrirlo como ventana en vez de como pestaña a parte de que tampoco se pone el icono de la web como icono del acceso directo.
De todos modos me encanta Vivaldi y voy a seguir utilizándolo como predeterminado. -
@didac said in Accesos directos:
Sí, si lo arrastras hacia el escritorio sí que se añade un acceso directo, pero sigue sin permitir abrirlo como ventana en vez de como pestaña a parte de que tampoco se pone el icono de la web como icono del acceso directo.
De todos modos me encanta Vivaldi y voy a seguir utilizándolo como predeterminado.e puede crear perfectamente un acceso directo al escritorio, pero no arrastrando el URL de la barra de direcciones, sino el icono del sitio por ejemplo el de este foro desde la barra de marcadores
-
Es verdad, retiro lo dicho previamente, ¿pero al arrastrar la URL desde la barra de direcciones al escritorio también os crea un acceso directo?
-
Es verdad, retiro lo dicho previamente, ¿pero al arrastrar la URL desde la barra de direcciones al escritorio también os crea un acceso directo?
Lo he probado y que no se puede. Por lo menos a mi me sale el circulito de prohibido.
-
Exacto, a eso me quería referir al principio, por eso me parecía raro que les dejara crear el acceso directo arrastrando la URL desde la barra de direcciones
¡Gracias!
-
Parece que hay un lío de barras xD pero hacen lo mismo:
- Direcciones
- Marcadores
En mi caso hacen lo mismo, generan el acceso directo, sin icono de sitio y sin UI de App.
-
-
-
-
Parece que hay un lío de barras xD pero hacen lo mismo:
- Direcciones
- Marcadores
En mi caso hacen lo mismo, generan el acceso directo, sin icono de sitio y sin UI de App.
Claro, eso es lo que pasa, no solo en tu caso. Por eso he sugerido una herramienta que permita generar cómodamente un acceso directo con UI de App e icono del sitio.
-
Sip.
Sólo era por si servía temporalmente para los accesos directos hasta que sopesen/implementen la sugerencia.
-
Hola,
Al final tenías razón @Zalex108 , se genera un acceso directo siempre y cuando arrastres desde el candado.
He tomado nota de la sugerencia.¡Gracias por utilizar Vivaldi!
-
-
He probado algunas cosas, tal vez haya algo que podría servir como solución temporal - hasta que se implemente tu solicitud, si se da el caso -.
Habría que:
- Hacer otro perfil u otra instalación modo USB
- Configurar para que no tenga barras
- Abrir sin recordar ventanas y sin página de inicio
- Modificar el Zoom de los sitios web
- Modificar los accesos directos añadiendo el Switch | --new-window | para que se abran en ventanas independientes
Lo he probado y comparado con Chrome, parece que pesa incluso menos - en mi caso Chrome cargaba las extensiones por defecto e incluso una ventana, pero aún y cerrando la ventana extra y las extensiones, Chrome pesa más -.
Tal vez te sirva.