Cómo iniciar el navegador con sesiones distintas



  • Saludos Cordiales. Llevo usando Vivaldi hace algunas semanas y me ha encantado, por eso quiero ir haciéndolo mi navegador principal para todo, pero el problema que tengo es que ciertas extensiones no son compatibles con algunas páginas que visito, entonces me gustaría poder abrir otra ventana que no tenga algunas de esas extensiones activadas (al mismo tiempo que sí están activadas en otra ventana). No sé si pueda explicarme bien. Al principio lo que hacía, era desactivar del modo incógnito las extensiones. Pero ahora necesito usarlas en el modo incógnito, de hecho, si se pudiera tal vez la mejor opción sería poder activarlas sólo en el modo incógnito, pero no sé si tal cosa sea posible. Ojalá alguien de aquí me pueda ayudar para poder seguir avanzando en el uso de este navegador. Un abrazo a todos, me quedo atento.


  • Moderator

    Hola,

    ¿Se refiere a una opción para poder desactivar "ciertas extensiones" cuando visite páginas webs?

    Muchísimas gracias,

    Rafael.



  • @Rafaeljuan:

    Hola,

    ¿Se refiere a una opción para poder desactivar "ciertas extensiones" cuando visite páginas webs?

    Muchísimas gracias,

    Rafael.

    Muchas gracias a ti por responder. Estoy tratando de buscar la opción más cómoda. Para ser más concreto te comento el tema. En Vivaldi tengo una extensión de proxy, que junto con la opción de ventana privada utilizo para poder acceder a ciertas páginas a las que el acceso está bloqueado.

    Por eso tengo el proxy encendido tanto para la ventana normal, como para la privada. Sin embargo, necesito entrar a través del navegador a páginas oficiales del trabajo y no quiero que entre con la IP extranjera. Entonces, como digo, estaba buscando la opción más cómoda que no me signifique apagar el proxy cada vez que entre a esas páginas. Por eso se me ocurría (sin saber si es posible):

    1.- Que el proxy sólo esté encendido en la ventana privada.
    2.- Que sea posible abrir "otro Vivaldi", tal vez con otra sesión u otro usuario, donde no esté encendido el proxy (o no esté instalado).

    Esa es más o menos la situación, lo que hago ahora es abrir otro navegador (chrome) para poder abrir las otras páginas, pero la idea sería evitar hacer eso.

    Me quedo atento a cualquier duda. Gracias nuevamente por responder!


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.