Mejorar las sugerencias de búsqueda
-
Por favor me gustaria que cuando se escriba en la barra de direcciones o en el cuadro de búsqueda, Vivaldi envíe lo que uno escriba al motor de búsqueda predeterminado para obtener mejores sugerencias ya que solo sugiere links que ya hayamos visitados
-
Hola,
Supongo que te refieres a que muestre sugerencias?Añade una URL de sugerencias,
La de Duck Duck Go funciona bien.Puedes usarla para todos los buscadores que no tengan.
-
@Zalex108 Disculpa sabes si hay algun video tutorial que lo explique, me refiero a visualmente, es que se me hace confuso entender todo eso
-
-
This post is deleted! -
ZZalex108 moved this topic from Desktop Feature Requests on
-
@Zalex108 igual no sale ni una sugerencia, hay alo que estoy haciendo mal ?
-
Esa entrada es para Imágenes, que sepa, ahí no saldrán.
Es un motor y respuesta diferente. -
Revisa la parte de arriba de la página que has puesto.
La mía es así y me funciona perfectamente:
-
El buscador de muestra @salemzjr es Google Imágenes, no es un buscador "normal".
Acabo de verificar, estando en escritorio, y efectivamente, no genera sugerencias.
Ese sería el comportamiento normal, pues es para imágenes. -
@salemzjr Estás en el sitio correcto de los ajustes, pero debes añadir lo siguiente donde pone "URL de sugerencias": https://www.google.com/complete/search?output=opera&q=%s
Además, deberás comprobar que tengas activada la opción "Incluir sugerencias de búsqueda > En el campo de direcciones".
Por último decirte que en la sección de los ajustes para la Barra de direcciones puedes elegir qué se muestra en el campo de direcciones y en qué orden. Todos los elementos dentro del círculo pueden marcarse o desmarcarse, y puedes reorganizarlos arrastrándolos a la posición que quieras. Si pones las sugerencias de búsqueda arriba como en esta captura de pantalla, por ejemplo, será lo primero que veas en el menú desplegable cuando empieces a escribir.
¡Saludos!