Pequeños errores



  • Bueno descargue vivaldi en cuanto salio y me gusto bastante, pero lo tuve que dejar de lado por algunas cosillas. De momento he encontrado 2 bugs creo. El primero al poner el navegador en pantalla completa, si dejo el puntero del ratón sobre la barra de desplazamiento he intento mover la pantalla con la ruedita del ratón esta no se mueve, si saco el puntero de la barra funciona. Segundo la extensión de google chrome no me funciona correctamente, cuando estoy en una pagina en inglés y le doy en traducir esta pagina, no funciona. En este punto me gustaría agregar si se pudiera de alguna forma aplicar la traducción automática en la barra del botón secundario, de momento sigo en Chrome solo por ese motivo. Bueno gracias estaré atento a las respuestas. Edito: El traductor ahora funciona correctamente. Edito 2: El traductor funciona en alunas paginas en otras no anda. Attachments: [img]https://forum.vivaldi.net/uploads/attachments/82819/Screenshot_1.png[/img]



  • Encontré otro error, cuando me intento mover con tabulador a través de las pestañas estas cambian al azar,
    Ej: Paso de la 1 a la 2 y luego a la 3, espero un tiempo, quiero pasar a la 4 y vuelve a la 1, luego pasa a la 6.
    No se si esto sera parte de la configuración o es un error.



  • Hola,

    Sobre el problema con el tabulador, me ha funcionado correctamente.
    Sobre el bug del puntero del ratón, he intentado reproducir el bug y ha funcionado correctamente. De todas formas, ¿podría decirme en qué web le pasa eso?
    Sobre el bug del traductor de google, he reportado el bug.

    ¡Muchísimas gracias por usar Vivaldi!

    Saludos,
    Rafael.



  • Hola,
    yo llevo unos días con vivaldi y también he visto algunos errores. quería ponerlos en este hilo para ver si soy yo que por desconocimiento no me funciona alguna cosa y me podéis ayudar, o si es un bug del navegador pues que quede constancia de ello.

    • lo primero es que no he visto la opción para que vivaldi no guarde la información de formularios (como el nick, fecha de nacimiento, etc) sólo he podido desactivar las contraseñas.
    • los paneles web se estropean solos. por ejemplo: simplemente con cerrar y volver a abrir el navegador el icono del traductor de google desaparece, y si intento usar el panel web o está en otro idioma o parece como si estuviera en otra versión. y esto pasa siempre y con más aplicaciones. la única versión móvil que parece ir perfectamente es twitter.
    • y por último, personalmente uso ublock porque en chrome me bloquea absolutamente todo, pero en vivaldi pese a ser la misma aplicación y descargarse del mismo sitio no va igual de bien.

    Pese a los fallos tengo pensado seguir usando vivaldi y puedo aportar mas bugs/sugerencias porque me parece un navegador muy bueno y que se puede mejorar, pero no quería eternizar el mensaje.



  • Hola cdksdb,

    Gracias por aportar bugs y sugerencias, ese tipo de aportes son bastante útiles para los desarrolladores.

    Saludos,

    Rafael.



  • Tengo otros errores,
    1.- Cuando veo youtube a pantalla completa y tengo el navegador en pantalla completa o solo teniendo el navegador a pantalla completa, al minimizar con windows + d, al volver la pantalla se ve cortada y debo volver a minimizar y seleccionar el navegador o darle f11. Ver primera captura.
    2.- Otro problema no puedo abrir todas las paginas desde una carpeta de marcadores directamente con el botón secundario, no se si eso esta implementado o no. Ver segunda captura.
    3.- Otro problema estoy acostumbrado arrastrar links o marcadores a la barra de navegación para abrirlas y pues aquí no sirve. Ver tercera captura.

    Bueno sobre los otros errores tu dice que el tabulador y el puntero del mouse te funcionan, pues a mi no, pero no es algo muy relevante, tal vez en una próxima actualización se arregle.

    Edito: Logre solucionar el "error" que tenia con el tabulador, en Opciones -> Pestaña -> Características de Pestaña, tenía marcado "Cambiar en el orden de uso reciente" en vez de "Cambiar en el orden de la barra"
    Attachments:
    ,,


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.