Sugerencias



  • hola soy nuevo por aqui ,ya hace tiempo que uso opera simepre fue bueno pero pero ya hace un tiempo a estado fallando mucho y se volvio lento ,entonce me di la busqueda de un nuevo navegador y encontre vivaldi y me parecio exclente y rapido y vi que tenia la ventana de accesos rapidos y me alegre mucho ya que eso usaba en opera ,pero habia algo que no me gusto era que no aparecian como ventana de inicio sino que solo sale una ventana en blanco,y pues aqui va mi sugerencia,podrian poner esa ventana de acceso rapido como inicio asi como en opera tal como se ve o mucho mejor y tambien si podrian hacer una opcion que cuando quiera salvar todos mis accesos rápido que el navegador cree un backup de ellos y cuando los quiera cargar de nuevo los aplique,esque aveces uno formatea el pc y estar copiando uno por uno como que se hace largo el trabajo ,espero me entiendan y perdon por mi mala ortografia vival es un buen navegar y pienso pasar a el y usarlo como navegador principal saludos y gracias 🙂


  • Vivaldi Ambassador

    @Jimic advance:

    hola soy nuevo por aqui ,ya hace tiempo que uso opera simepre fue bueno pero pero ya hace un tiempo a estado fallando mucho y se volvio lento ,entonce me di la busqueda de un nuevo navegador y encontre vivaldi y me parecio exclente y rapido y vi que tenia la ventana de accesos rapidos y me alegre mucho ya que eso usaba en opera ,pero habia algo que no me gusto era que no aparecian como ventana de inicio sino que solo sale una ventana en blanco,y pues aqui va mi sugerencia,podrian poner esa ventana de acceso rapido como inicio asi como en opera tal como se ve o mucho mejor y tambien si podrian hacer una opcion que cuando quiera salvar todos mis accesos rápido que el navegador cree un backup de ellos y cuando los quiera cargar de nuevo los aplique,esque aveces uno formatea el pc y estar copiando uno por uno como que se hace largo el trabajo ,espero me entiendan y perdon por mi mala ortografia vival es un buen navegar y pienso pasar a el y usarlo como navegador principal saludos y gracias 🙂

    Que Vivaldi muestra el Acceso rápido como página de inicio no es problema, el mio lo hace, sólo muestra una página distinta configurable al pinchar en el símbolo de la casita arriba la izquierda

    Pero sí sería deseable de pder configurar el tamaño de las miniaturas en el acceso rápido, o en su defecto disminuirlo. Ya que son demasiado grandes para mi gusto y tardan a veces en actualizarse cuando hay muchos, además no caben todos en pantalla lo que obliga hacer scroll para llegar a algunos lo que los hace ya no tan rápidos.



  • Me parece genial este espacio para sugerencias. Soy nuevo en el uso de este navegador, me parece muy cómodo. Una sugerencia es la posibilidad de que el usuario ordene como desee los iconos de las extensiones en la barra de dirección. Quizás es que no conozco el modo de hacerlo, pero he buscado y no he encontrado la opción. En casi todos los navegadores esto es básico, en Vivaldi debe serlo más por su carácter de "navegador personal". Saludos a la comunidad.



  • A veces me resulta incómodo que el inicio rápido solo se muestre al pinchar una nueva página, lo que conlleva a que sea una pestaña más entre muchas. Sugiero que el inicio rápido sea un enlace opcional en la barra de dirección, como el icono de página principal, pienso que a algunos usuarios les sería útil.



  • @Jimic-advance ahora mismo cualquier carpeta en tus marcadores puede ser tu acceso rápido, exclusivo en este navegador. Convirtieron ese espacio no solo en algo a mano sino un espacio totalmente personalizado. Yo lo que recomendaba es que como mismo el acceso rápido se habilita cada vez que pinchas una nueva pestaña, pueda ser un enlace-icono que pueda colocarse en la barra de direcciones, es decir, como mismo puedo incluir la página principal que es el icono de la casita.



  • PERFILES: ACCESO A TUS MARCADORES, PERSONALIZACIÓN E INFORMACIÓN (PRIVACIDAD)

    Hola, me ha encantado Vivaldi. Entendiendo que es un proyecto de reciente lanzamiento y por ello necesita de todo nuestro apoyo, y precisamente quiero hacer una propuesta/sugerencia de función:

    • Qué tenga la opción de activar acceso por perfiles. Pudiendo así tener mayor organización de nuestra información así como privacidad. Que activando la opción de "Acceso por Perfiles" podamos contar con la facilidad de ingresar (con o sin contraseña) a toda nuestra información disponible (marcadores, historial, descargas, complementos, contraseñas almacenadas, llenado de formularios y personalización (temas, atajos en teclado y distribución de iconos).

    • Pudiendo de esta manera salvaguardar nuestra privacidad y seguridad (en computador compartido) y agilizando tareas según tipo de labor (uso doméstico y uso laboral [mismo usuario])

    • Contando con la posibilidad de un Perfil Invitado, que al no poder acceder a los otros perfiles (con contraseña) tenga una personalización que podamos predeterminar como usuario del ordenador hacia un invitado (para que otros usuarios ocasionales solo usen nuestro navegador sin posibilidad de acceder a nuestras contraseñas almacenadas ni historial ni marcadores.

    Básicamente esa es mi sugerencia para posicionar a Vivaldi como una opción cada vez mejor por encima de los navegadores tradicionales! Gracias!



  • Buenas, sugiero eliminar la recarga automática de pestañas que se quedan en segundo plano. Cuando llevan unos segundos inactivas y regresas a ellas, se vuelven a recargar, lo que supone un auténtico trastorno para los contenidos java y otras tipo YouTube, que reinician el vídeo desde el principio.



  • Hola, tengo algunas sugerencias muy importantes dado que ya había probado antes este navegador y ahora de nuevo lo he probado y lamentablemente no cumple con mis expectativas,
    aquí van:

    • No funciona la integración con IDM (gran error)
    • Es lento en algunas paginas y consume muchos recursos en PC
    • Necesita más configuraciones y opciones de privacidad
    • No funciona la opción arrastrar una palabra y soltar, para buscar directamente en la barra de navegación
    • No tiene tiene incorporada la opción para bloquear publicidad con listas, algo muy importante dado que Vivaldi es un navegador que fija mucho su atención en la parte estética.
    • Sería interesante tener la opción para configurar el menú contextual del navegador, no he visto ningún navegador que tenga esto.

    Tener en cuenta estas sugerencias, gracias por todo,
    Adiós.



  • Este navegador me encanta, sobre todo el panel web. Estos son mis sugerencias:

    1. Poder recibir notificaciones en el panel web, en globo ( como los comics) o marcando un numero de notificaciones, yo recomiendo ponerlo en ajustes para activar o desactivarlo a gusto del usuario.
    2. Recomiendo tambien en poder abrir un video de cualquier pagina (excepto en netflix) en una pestaña alternativa y tener la opcion de descargarla.

  • Vivaldi Ambassador

    Suguiero de investigar los problemas de Vivaldi esde la última actualización, con servicios de Google, como GDrive, p.ej., donde se afirma que es un navegador no compatible (absurdo) y que me obliga de usar un User Agent Switcher para poder usarlo


 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.