Sugerencias


  • Moderator

    ¡Hola! He estado leyendo algunos temas en el foro local español y he visto que gran parte de los temas son sugerencias, por eso, he decidido crear este tema para que podamos reunir algunas sugerencias que os gustaría ver en [b]futuras versiones[/b] de Vivaldi :) Podéis [b]comentar[/b] y [b]opinar[/b] libremente sobre las sugerencias que se planteen [b]siempre y cuando[/b] no haya insultos ni peleas porque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. SUGERENCIAS ACTUALES: [b]-Opción para que el panel web se superponga sobre las páginas. -Posibilidad de trabajar en un lector RSS con el cliente de correo. -Traductor como segundo botón complementario. -Al importar marcadores que también importe el "nickname" y la descripción. -Lector de RSS -Mover/reducir el espacio de la barra de extensiones.[/b] Espero recibir vuestras sugerencias, Rafael.



  • Hola Rafael.
    Hace bastante tiempo uso Vivaldi como único navegador. Es muy completo. Se me ocurren 2 funciones que podrían hacerlo aún mejor:
    [ul]

    • que el panel web se abra sobre las páginas y que no las corra, sino que se superponga en las páginas (o por lo menos que esté esa opción)
    • cuando
      [/ul] aparezca el cliente de correo por ahí se puede trabajar en un lector de RSS asociado con feedly o inoreader por ejemplo.

    Son cuestiones muy personales (cosas que uso regularmente) Ideas para compartir. Saludos a todos.



  • Uso a Vivaldi desde la v.1 y lo he puesto cmo navegador principal enseguida, en vez de Chrome que usaba antes, Las funciones que ás me gustan son, aparte de las enormes posibilidades de configuración y su velocidad, el panel web, una función muy interesante y útil. Pero respecto al panel tengo 2 puntos que, aunque no son primordiales, si serían deseables. La primera es que no me funciona el uBlock Origen en el panel web y las páginas que los tienen se muestran llenos de anuncios y el segundo punto, que no el zoom en algunas páginas que no se ajusta bien a la franja del panel y obligan a usar las barras de desplazamiento, lo que no es muy práctico.
    Un saludo y gracias por este magnífico navegador, que, a pesar de pequeños deficiencias, normal en primeras versiones, es el mejor que he probado.



  • Mi sugerencia sería traductor implementado en la lista del botón secundario.
    Attachments:


  • Moderator

    Mi sugerencia principal y urgente seria que el Bookmark Import importase también las info de "nickname" y "description" de los bookmarks. Y también que se hace copia de las opciones de folders (folders), se son folders de Speed Dial y/o de Bookmark Bar. Estas ambas informaciones no son importadas junto de los bookmarks. Estoy en una vieja version de Vivaldi porque las más recientes no logro de añadir bookmarks y importándolos en completo es la unica solución de seguir usando la version más recente..

    Lector de RSS es un MUST HAVE. Es con él que yo sé cuando tiene una nueva build de Vivaldi ou otras noticias de sitios que sigo.

    Yo pienso que la UI tiene muchos lags cuando con muchas tabs en abierto. Cuando yo tenia el Nuevo Opera, abria la misma cuantiad de tabs y no pasaba nadie. Y no precisa ser una cuantiad exagerada, talvez con 15 o 20 tabs tu puedes ver algún lag. Espero ver más estabilidad en esta parte.

    Me gustaria tener un AdBlock nativo como en Nuevo Opera, con la posibilidad de los usuarios añadieren los links de publicidad para el server de la feature, asi cualquier uno puede desfrutar de la navegación sin problemas, en cualquier sitio.

    Skins. Me gustó las ultimas builds con más customizacion a los Themes, pero me gustaria más cambiar el browser como un todo, asi como en Old Opera, de transformar Vivaldi en un IE6, Firefox, Safari o otro browser, este nivel de customización, como podríamos hacer en Old Opera. Esto incluye cambiar la posición de los botones, añadirlos/retirarlos.

    Esta relacionado con Skins de cierto modo: mover/reducir el espacio de Extension Bar. Tengo muchas extensiones y se la Bar es ordenada con solo algunas de las extensiones sendo mostradas y las otras escondidas,, a ser accesadas por una flecha era mejor.



  • Hola uso Vivaldi hace mas de 2 meses por lo menos.

    A Vivaldi le falta un sistema para etiquetar titulos en una pagina o hacer marcas a las cuales recurrir luego.
    Estudio mucho leyendo blogs, a veces son extensos. Note que eso seria util ya que algunas paginas o blogs no estan del todo bien diseñados.


  • Moderator

    Hola,

    Esto estaría bastante chulo, voy a tomar nota de tu sugerencia también.

    Saludos,

    Rafael.



  • que tal

    bueno he estado usando vivaldi desde hace unos meses y la verdad mucho mejor que lo que hay ahorita en firefox y chorme incluyendo la compatibilidad de extenciones que tiene con el catalogo de chorme

    ahora lo que si me hace falta en este navegador es poder tener mas información de las descargas, como la velocidad a la que descarga y controles de la misma, un limitador de velocidad quedaría de lujo junto con los botones de pausa y reinicio y el poder ocultar automáticamente el panel lateral y no se si se pueda incluir el historial en este panel esto estaría mucho mejor

    pero lo principal que busco es la información de descarga y el auto ocultamiento del panel ya que es molesto que cada ves que descargo algo quede abierto el panel y me estorbe en la pagina



  • Si, aunque tampoco es gran problema, pinchando de nuevo en el símbolo de descarga, el panel se oculta. Pero es cierto, algo más de info sobre la descarga sería útil. Bueno, Chrome tampoco ofrece ninguna info sobre la velocidad de descaga y además las descargas aparecen en una página aparte, no tan a mano como en Vivaldi.



  • Me gusta la idea y concepto del navegador, incluso lo recomiendo a mis amigos, en cambio: cuando lo recomendé con mis amigos desarrolladores para reemplazar a Google Chrome como predeterminado, notamos todos no hay posibilidad de integrar ni elegir la posición de las herramientas de desarrollo sobre la pestaña actual (cómo se muestra en la imagen adjunta), tampoco el ícono de acceso rápido a diseño responsivo.

    ¿Hay planes de incorporarlo pronto?.
    Attachments:


  • Moderator

    Hola @Chofoteddy,

    Gracias por ayudar a correr la voz sobre Vivaldi.
    Esa opción está en los planes de los desarrolladores de Vivaldi aunque no podemos decirle cuando estará disponible.

    Saludos,

    Rafael.



  • yo soy un usuario de opera desde casi su comienzo (desde 1999) y desde que lo cambiaron no me gusta para nada y e seguido usando la version 12.18 (ultima), que es de lo mejor que hay en mi opinion ( el problema que ya se esta quedando viejito) y con problemas de navegacion a veces y buscando e encontrado este vivaldi que me recuerda bastante al opera 12 y como sugerencias que e visto que a mi entender tenia el opera y este no tiene y le podrian quedar muy bien son:

    los marcadores poder tenerlo como icono en la barra de direcciones y que se despliegue, tambien estaria bien poder ordenar los marcadores por orden de visita de las web.

    una opcion que me encanta de opera 12 y que es uno de los motivos que sigo usandolo aunke me falle a veces, (y que no lo encuentro en ningun otro navegador) y creo que se podria implementar aqui es lo de bloquear todas las paginas web emergentes y que se despliegue abajo ala derecha una ventanita por unos segundos y que sea el usuario el que decida si abrirla o no.

    gracias y un saludo de un socio nuevo



  • ¡Buen día!

    Cuando quiero buscar sobre la barra de dirección con el string: ?site:https://vivaldi.com/ y presiono «Enter» el navegador aparentemente no hace nada. Esto es últil por que en Chrome en lugar de buscar un sitio hace una búsqueda cuando se le antepone el signo de interrogación «?».

    Archivos adjuntos.
    Attachments:
    ,



  • Gracias @Rafaeljuan, estaré a la espera, como desarollador es bastante útil.



  • También coincido con el «Bookmark Import i».



  • Buen día:

    Una inquietud de mis usuarios, a quienes esta característica parece molesta, porque no disponen en sus notebooks de una pantalla muy amplia:

    ¿Hay alguna forma de evitar que el panel lateral se abra achicando la pantalla cada vez que se descarga algo? Si no la hay, por favor, implementar en las próximas versiones una opción que anule este comportamiento.

    Gracias.



  • Si hay una forma,

    Cuando estas en las opciones buscas descargas y puedes elegir si quieres o no que se habrá el panel.



  • Aunque se ha mejorado las posibilidades de configurar el aspecto, sería deseable poder ajustar el tamaño de las miniaturas en el Acceso rápido en futuras versiones, innecesariamente grandes según mi opinión. Caben pocos en pantalla y retardan a veces la carga



  • Coincido con tu apreciación



  • hola, hace tiempo que utilizo vivaldi y para mi le faltan 2 cosas. traductor incorporado sin la utilización de extensión y uno mas importante que es que cuando se cierre vivaldi y se vuelva a abrir, se abra con las pestañas cerradas anteriormente, ya que me ha pasado que se me cerro solo por reinicio de windows y perdí pestañas que tenia abiertas.

    saludos


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.