BUG Ctrl-Shift-T



  • Normalmente, como en otros navegadores para reabrir una pestaña cerrada recientemente uso la combinación Ctrl-Shift-T con lo cua se abre la última pestaña cerrada. Pero no he salido de asombro al usar esta combinación en Vivaldi en la página de acceso rápido, ya que no sólo abrió todos los pestañas recientes y lo que es peor, en una segunda sesión de este navegador. Espero que este fallo se resuelve con próximas actualizaciones, ya que esto si resulta algo molesto [img]http://s33.postimg.org/ymg7u7vnz/screenshot_127.png[/img]



  • Bueno, no se si es lo mismo, pero si abres una nueva ventana, abres un par de pestañas y cierras la ventana, al dar a Ctrl+Shif+T, se vuelve a abrir la ventana con todas las pestañas.
    No se si es un bug o es aposta :lol:



  • @Xirzag:

    Bueno, no se si es lo mismo, pero si abres una nueva ventana, abres un par de pestañas y cierras la ventana, al dar a Ctrl+Shif+T, se vuelve a abrir la ventana con todas las pestañas.
    No se si es un bug o es aposta :lol:

    No es esto, no me molesta tanto si con Ctrl-Shift-T abre sólo la última o las últimas pestañas, pero si, que lo haga en una 2ªsesión del navegador, como se ve en la imagen. No es a posta, ya que resultaría absurdo. Pero como se me ha comunicado recientemente es un error que ya estan corrigiendo.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.