Pequeño bug en la página de Extensiones

• De forma aleatoria no responde pinchando abajo en "Obtener más extensiones", sin embargo pinchando con el botón central o con el derecho seleccionando "Abrir en una nueva pestaña" me lleva al Chrome Store sin problemas. Al no usar muy a menudo esto, tampoco lo creo muy urgente, pero al ser el único bug que he encontrado hasta ahora creo conveniente de mencionarlo.

• es extraño a mi me funciona bien que versión usas la actual va bien la 1.2

• Si, funcionar funciona. Como dije, pasa a veces, la mayoría de veces funciona bien. Lo que no sé si es debido al navegador o a alguna cosa de mi conexión, aunque en otros navegadores de Chrome y Chromium nunca me pasó (he usado casi a todos, para probarlos antes de añadirlos a la lista en mi página).
    PD. También uso la última versión 1.2

• Moderator

Hola,

He intentado reproducir ese bug y a mí me funciona correctamente. No sé a que se debe…

Saludos,

Rafael.

• Gracias,quizás es debido a alguno de las extensiones que tengo instalado o de algun fallo en la conexión. Investigaré por mi cuenta si es debido a esto, sino ya doy el toque de nuevo :)

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.