Llegó el navegador de Vivaldi



  • Anoche visité la página vivaldi.com y había una sorpresa: Vivaldi Browser. No recuerdo muy bien cuánto tiempo pasó, pero Vivaldi estuvo más de un año prometiendo algo nuevo que nadie sabía qué era. Es la segunda vez que uso el nuevo navegador y lo único que puedo decir es que se nota que es nuevo. ¿Alguno de ustedes lo está usando? ¿Qué problemas han encontrado? En mi caso, veo que la interfaz es un poco lenta (¡se toma su tiempo para abrir una pestaña nueva en blanco :lol: ). Y abre varios procesos de 100 y 300 MB, según qué páginas uno visite (esto no sería un problema, pero a mí me gusta más el estilo de Opera Presto). Para descargar: https://vivaldi.com Feliz 2015 a todos :) . Es la primera vez que me conecto al foro en este año



  • Bueno mira, yo he usado Opera desde que inicio y te digo una cosa, esto es un opera reevolucionado y mejorado, con un toque de innovacion, lentitud al abrir una pestaña ninguna, bueno cave destacar que es del mismo creador jaja, lo bueno es que aun contiene el hotkey del mouse para adelantar y retroceder, espero que eso no lo quiten y lo de los colores esta genial :oops:



  • Nuestro estimado von Tetzchner volvió a las andadas :)
    Vivaldi se muestra como lo que Opera debería haber sido al cambiar de motor, aunque nunca he sido fan de Chrome/Chromium.
    Me consta que va un poco lento, pero esperemos que lo superen conforme pase el tiempo
    ¿Alguien sabe por qué eligieron Blink en lugar de Gecko?



  • Lo he estado usando desde ayer que vi la noticia en slashdot y la verdad me ha gustado, me parece rapido y pues tarde poco en adaptarme al cambio en la GUI.

    Hasta ahora me gusta y seguire usandolo.

    Gracias equipo de Vivaldi!!



  • Por lo que tengo entendido, Gecko como tal va a desaparecer, ya que la Fundación Mozilla está trabajando en un nuevo motor: Servo - www.genbeta.com/web/mozilla-y-samsung-se-unen-para-crear-servo-un-nuevo-motor-de-renderizado-web

    Aunque si hubieran trabajado en Gecko, quizás le hubieran tumbado abajo la interfaz que arrastra Seamonkey (Mozilla - Netscape) desde el año 2000, en el que se lanzó Netscape 6, ya que necesita que le quiten la carcoma y las polillas.



  • Aquí otro nostálgico del viejo Opera, feliz (entusiasmado :woohoo: ) de que haya nacido este hijo bastardo. Esperemos que mejore lo bueno que ya tenía su padre antes de pasarse al lado oscuro y que de su madre (chromium/blink) se quede con la cara, que siempre ha sido más guapa.



  • estoy realmente entusiasmado con el navegador, lo seguire de cerca!

    saludos a todos!



  • Hola!
    Aquí otro nostálgico del auténtico Opera. Seguí usando el 12.16 y 12.17 hasta hace dos meses, pero cada vez había más páginas a las que no podía acceder o accedía mal.
    Finalmente empecé a usar el "odiado" Firefox (lo probé un tiempo cuando recién empezó…) y me llevé la sorpresa de que ahora es lo más parecido al viejo y amado Opera. Extraño algunas cosas pero agregándole algunos complementos la voy remando.
    Ahora descubro Vivaldi, que es lo que siempre dije que tendría que haber hecho la gente de Opera: cambiar por un motor más eficiente pero manteniendo a rajatabla el resto de las peculiaridades de Opera, esas que lo hicieron el mejor.
    Tengo grandes expectativas sobre este proyecto. Lo probaré y seguiré de cerca.
    Saludos.



  • Opera 12.17 es un navegador que cada día está más desactualizado. Es como esos coches viejos que están abandonados, son clásicos y hermosos pero cada día están más oxidados :(

    Firefox es bueno. Lo usé por primera vez en 2008, meses antes de descubrir Opera, y es mi navegador principal desde que "chromerizaron" a la O roja.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.