Inicio

• Buen día comunidad! Soy usuario de hace rato de Vivaldi. Inconformista ex usuario de Opera. Y cada update que pasa, se va acercando más a viejo Opera. Por lo menos en mi caso. Uso la vesion beta. El caso es que me gustaría saber si existe alguna manera de acelerar el inicio del navegador, tanto en frío como cerrado y abierto otra vez. Uso W10 x64 laptop HP Envy 17 3D. Gracias. Saludos.

• Moderator

Hola,

¡Bienvenido al foro!
    Actualmente, estamos intentando mejorar la aceleración del navegador ;)

Saludos,

Rafael

• Hola buena gente,

hace poco instalé Vivaldi para ver que tal y enseguida me quedo encantado de esta genialidad. Antes usaba Chrome, indudable un buen navegador, pero Vivaldo en mi humilde opinión le supera en muchos aspectos.
    En vista que Vivaldi todavía se encuentra en las primeras versiones, seguro habrá algunos bugs que van surgiendo con el uso y por esto he decidido de apuntarme a esta comunidad, por si surge algún problema, o bien por si me ocurre alguna sugerencia para mejorar todavía mas a este magnífico navegador.
    Un saludo

• Moderator

Bienvenido Catweazle,

Espero que disfrutes en esta gran comunidad para ayudar al desarrollo de Vivaldi.
    Cualquier duda/problema no dudes en contactarme :)

Saludos,
    Rafael

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.