Los addons no funcionan



  • Saludos He intentado utilizar los siguientes addons sin éxito: -Google Calendar -Xmarks Ninguno de los dos permite el logueo por lo que el addon se vuelve inservible. En el caso de Xmarks aún peor! Si intentas loguearte Vivaldi SE CIERRA sin más, cada vez que lo intentas es lo mismo. No entiendo si esto es por la etapa temprana del browser o de plano no podremos espererar ninguna mejora u optimización al respecto. Es una lástima ya que pintaba para ser mejor que Firefox y Chrome debido a su diseño, funcionalidad y sobre todo VELOCIDAD (Firefox por más que digan, tiene mil problemas de buffering y de desempeño en las cargas de contenido, es en verdad una cochinada, con excepción de su optimización para addons y personalización y sync de contenidos). En fin, ojalá haya una solución pronto. Saludos a toda la comunidad. :side:


  • Moderator

    Hola,

    Esos dos problemas han sido solucionados en nuestro último snapshot.

    Saludos,
    Rafael.



  • Gracias Rafael por tu amable respuesta. Esto quiere decir que en el siguiente update vendrá la mejora? Por otro lado me pregunto si también se solucionará el problema con los demás addons tipo Calendar, Keep, etc. etc. que por el momento no permiten loguearse. Gracias y buen dia


  • Moderator

    Hola,

    Nunca garantizamos que se arreglen en la próxima actualización porque tenemos bugs más importantes. Aunque, lo arreglaremos lo antes posible :)

    Saludos,

    Rafael


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.