Dudas - Diseño: color de pestañas por defecto.



  • [b]¡Jolap![/b] . . Llevo usando Vivaldi ya un buen par de meses, tanto en Ubuntu como en Windows. La verdad es que me encanta sobre todo por las opciones de diseño y porque es bonito como el solo el jodido. Solo hay un par de problemitas, que me llevan resquemando desde que lo uso. Uno es el color rojo que se pone por defecto tanto en el menú de inicio como en las páginas que carecen de favicon. El otro es que algunas páginas usan favicons con transparencias, pero el color de la pestaña no cubre estas transparencias y queda un borde blanco un poco cutre para mi gusto. Profundizando: . 1) El primer asunto, el del color rojo por defecto en las pestañas sin favicon: al activar la opción de mostrar las pestañas sin color se ponen de un color blanco grisáceo que me gusta bastante. ¿Hay alguna forma de tener activada la opción de "Usar tema de color de pestaña", pero que en las pestañas sin favicon se usase este color grisáceo en vez de el color rojo? (-Lo digo porque el fondo de mi menú de inicio es totalmente blanco, y las páginas sin favicon también suelen tener un fondo blanco, por lo que me sería más amigable a la vista). . 2) El segundo problema, el de que el color de pestaña no rellene las transparencias, es más un gusto personal (supongo que si el color de la pestaña rellenase las transparencias de muchos favicons quedarían muy cutre y por eso se dejan en un recuadro blanco), pero una opción para que se rellenase las transparencias podría estar bien. Espero no molestar mucho, haberme explicado bien y haberlo posteado en el hilo correcto :P. Saludetes.


  • Moderator

    Hola,

    ¡Muchísimas gracias por usar Vivaldi!
    Estoy a favor de sus sugerencias y se las comunícate al equipo de desarrolladores para que las discutan.

    Saludos,

    Rafael



  • Bueno, a lo mejor puedo echar una mano si te he entendido bien, ya que este color rojo también me molestaba algo. Yo me he inclinado por el tema oscuro (el color de la página es por la extensión Dark Reader del Chrome store), ya que deslumbra menos y ahorra batería en el laptop.
    Añado el aspecto que tienen las pestañas en el mío y el recuadro de la configuración. Supongo, aunque con el blanco debería eliminar igualmente este color rojo por defecto (tengo las pestañas lateral, así caben más y también hay más espacio para las páginas, posibilidad de personalización de Vivaldi que me encanta)



Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.