Paneles | Dimensiones reiniciadas
-
Página de inicio rebelde
Desde hace varios años, mi página de inicio con acceso rápido ha tenido el aspecto que se ve en la primera imagen.
Desde hace unos pocos días, aparece como se ve en la segunda imagen (se observa que está ocasionado por un ensanchamiento de la columna de paneles).
Aunque reduzca el ancho de la columna paneles, no encuentro forma de que se conserve cuando vuelvo a Vivaldi. ¿Hay alguna opción que se me haya escapado de lograr que la columna de paneles tenga siempre el mismo ancho?
--
ModEdit: Title
-
Hola,
Has de jugar con el número que quieras y la segunda opción.
Escalar/Redimensionar
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps
-
No, no hay solución:
- máximo de columnas: 10, 12 ó ilimitado, con tamaño de las miniaturas pequeño: ni caso, me salen 8 columnas al reiniciar.
- ajustar según las columnas: con 10 o 12, me salen esas 10 o 12, pero yo he estado utilizando desde siempre 9 columnas. Ahora es imposible lograrlo ¿qué ha cambiado en Vivaldi en estos últimos días sobre este tema?
Lo que se trata de aclarar, es por qué la columna de paneles cambia de ancho.
-
Has puesto 9 + AutoAjuste?
-
@Moscaverde said in Página de inicio rebelde:
Lo que se trata de aclarar, es por qué la columna de paneles cambia de ancho.
Si hablas del Panel eso es otra cosa.
No es la página de inicio.Ahí has de cambiar la configuración para que Flote.
-
Bueno, bueno... desde el primer mensaje hablo del ancho de la columna panel...
No había usado nunca lo de panel flotante. Lo hago ahora y me parece una birria:
-
En principio eso no ha cambiado, que sepa.
Aunque ahora hay 2 opciones si flota está por encima, si está fijo empuja el contenido.
Por lo que veo en la imagen parece que el margen lateral es mayor en la actualidad, quizá sea eso.
Pregunta en el Foro de Modificaciones, probablemente se puede reducir y que quede igual independientemente del Panel.
-
La verdad es que no me consta que el ancho del panel haya sufrido modificaciones recientes, pero la semana que viene investigo a ver si puedo darte una solución. ¡Buen fin de semana!
-
Acabo de encontrar en el hilo https://forum.vivaldi.net/topic/83838/vivaldi-takes-the-window-panel-to-another-level/41 al usuario colebantam, mensaje de 17 de febrero a las 9:04 (no sé cómo poner la ruta al mensaje) con el mismo problema.
Cuando llegue al final del hilo les comentaré si hay solución o no.
Bueno, solucionado en el hilo que cité: botón derecho del ratón en el icono "Marcadores" (o cualquier otro) del panel y seleccionar "individualizar ancho"
-
@Moscaverde said in Página de inicio rebelde:
no sé cómo poner la ruta al mensaje
Con el enlace de ahí.
-
Si es eso:
Con las dimensiones de los Paneles hay un Bug, pero es reciente.
Si a ti te afecta hace varios años, sería otra cosa.
Puedes probar a instalar una versión anterior y comprobar ahí.
Independientemente de que lo arreglen, o tenías Vivaldi desactualizado y has pasado de la Rota a esta Regresión o en principio será otra cosa.
-
Está claro que es un bug de la última versión 5.7
Como digo en mi primer mensaje: "desde hace unos pocos días", o sea, desde que actualicé a esa versión.
En todos los años anteriores no he tenido problemas con este tema (tanto, que ni siquiera había notado la entrada "individualizar ancho. Igual ni existía).
-
Vaya,
Por lo visto he mezclado el "desde hace varios años" con el aspecto, con el error en sí.Ok,
En ese caso, hay que esperar.