Dudas



  • Bueno quisiera saber como hago para el manejo de abrir una pestaña nueva, este en segundo plano pero no me envié directo a esa pestaña, que yo toque esa pestaña nueva cuando lo decida... Ya jugué con las opciones de "pestaña" cierro el navegador y abro nuevamente pero no veo que haya cambio alguno... Lo otro es saber, si el navegador cuenta alguna manera para bloquear la publicidad.... -+++++++++++++++++++++++++++++++++++---------------------------------++++++++++++++++ Disculpen, ya encontre la manera de abrir una nueva pestaña sin que me envié directamente a esté, con la opción del mouse "background " hay manera de colocar esa opción de primero en el menu del mouse???



  • Hola !!
    Te recomiendo que vayas a la opción "background" donde puedes configurar todos los problemas

    Ademas , la opción de "borrar la publicidad " no esta disponible en este momento en Vivaldi.
    Te recomiendo Actualizar, o esperar algunas semanas para dar a tus requerimientos.

    Saludos



  • Otra cosa, por que al tener varias pestañas abiertas al seleccionar alguna de esta pestaña el hace una recarga a la pagina?? si algo que está abierto…



  • Tengo el mismo problema, cargue varias pestañas y despues cuando cambiaba de una a otra me las recargaba y es muy incómodo para los videos que dejo cargando en Youtube.



  • :angry: :angry: :angry: Tengo el mismo problema, cargue varias pestañas y despues cuando cambiaba de una a otra me las recargaba y es muy incómodo para los videos que dejo cargando en Youtube.



  • A mí sólo me las recarga cuando he cerrado Vivaldi con pestañas abiertas. Cuando lo vuelvo a abrir las pestañas no se cargan hasta que voy a ellas.

    Tampoco me cargan los videos de youtube (por ejemplo) si abro la pestaña en segundo plano, sólo la carga cuando entro. Esto creo que es porque en las últimas actualizaciones hicieron algo para mejorar el rendimiento, creo que "auto-hibernar" las páginas o algo así. De todos modos están pidiendo que haya alguna opción, botón o algo por el estilo para que no lo haga siempre, sino sólo si nosotros queremos.

    Lo que yo hago para los videos es abrirlos con el botón central del ratón (segundo plano) y entrar a la pestaña para darle al pause.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.