CORREO VERIFICADO PRESENTA ERROR
-
Cordial saludo, por favor agradezco si alguien me puede ayudar, desde hace una semana me sale un error de sincronización del correo, el error desaparece cuando doy click en el error pero aparece de nuevo a las horas o al día siguiente.
Comparto un captura de pantalla del error que me sale de sincronización y otro captura de pantalla de la configuración que actualmente tengo y me dice que está verificado, pero aún así el error sigue saliendo, no se que más hacer para solucionarlo, por favor alguien podría ser tan amable de indicarme que hacer muchas gracias.
Mi computador es Mac Mojave y tengo la ultima versión 5.2 de Vivaldi.
-
¡Hola, @diversiondiferente!
Ya lo he consultado con el equipo para verificar a que se debe el error, he estado investigando y no he arrojado ningún resultado que te pueda ayudar, en cuanto tenga una respuesta, te la hago llegar.
-
Se puede acceder a ciertos logs del correo para intentar saber algo mas sobre lo que pasa.
Mira esta ayuda en el apartado de Quick tip for opening console y agrega los logs a tu BugReport (VB-*****) o pásaselo a @RealMat0s.
Por si sirve de ayuda hay una función para pasar los log del IMAP a través de la consola de las DevTools, pero desconozco su funcionamiento.