Sincronizar favoritos y datos de navegación. Encontrar las contraseñas

• Buenas tardes a todos. He estado usando Vivaldi desde hace casi 8 meses y me parece un buen proyecto, solo quisiera que alguien me indicara como hago para que me guarde mi configuración y marcadores pues he tenido que formatear mis 3 máquinas y tengo que reinstalar todo de nuevo, lo que no me sucede con Chromium que se acuerda de todo. Otro aspecto es conocer en donde me guarda las contraseñas. Gracias por la ayuda y sigamos apoyando este fabuloso proyecto. ;)

• No lo he probado, pero supongo que si haces una copia de la carpeta donde Vivaldi guarda los datos de un usuario y lo vuelves a poner donde estaba después de formatear, volverás a tener todo como estaba.

Esta carpeta está en Windows en

%appdata%/Local/Vivaldi/
    ```y en Linux en

/home/TuUsuario/.config/vivaldi-snapshot/

También puedes mirarlo en vivaldi://about , donde pone Ruta del perfil

Las contraseñas también se guardan en esa carpeta, en una base de datos llamada Login Data dentro de la carpeta Default
    Lo que están cifradas por seguridad.

Espero haberte ayudado :)

• Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima formateada pero me gusta más la forma como sincroniza automáticamente Chromium.

• Aún no hay nada desarrollado. Según leí por ahí quieren hacer un sistema de sincronización propio, nada de Google ni Mozilla y siguen en ello. Según dijeron tiene un nivel alto en la lista de prioridades.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.