Actualizar | Problemas
-
TROUBLES ABOUT THE UPDATES!
No puedo actualizar mi navegador, es la tercera vez que esto me ocurre. Al actualizar me salta un error. Como el de la imagen, esta vez el mensaje cambio pero es incomodo porque siempre sigo recomendaciones de como " repararlo" y nada funciona. Lo unico que me funciona es desinstalar vivaldi y volver a instalarlo con la actualizacion normal. Ayuda!, No quiero dejar de usar vivaldi, pero pareciera que hace meritos
--
ModEdit: Title + Case
-
@ALEXKALIX
Is your caps lock glued to the keyboard or what?
Write ENGLISH, this is a international forum part, please. (< edited)Cheers, mib
-
@ALEXKALIX Welcome to the Community. Here are a few links for your bookmarks that you may find useful:
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!En principio, ese error está causado por:
- Modificar la ubicación de la Carpeta de Sistema Temp/Cache
- Modificar permisos en la Carpeta de Instalación de Vivaldi
- Borrar el archivo Zip de Instalación
Revísalo
--
PD:
Evita las Mayúsculas.Gracias
--
Además,
Algunos Links de interés:Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | Engines
Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para iniciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps
-
@Zalex108
Te agradezco la información, volví a re instalarlo. Con respecto a no borrar el zip de instalación te refieres a la carpeta temp que aparece cuando haces la instalación de Vivaldi?, si es asi como hago para no borrarla?. Usualmente purgo lo que hay en carpetas como %temp%, temp y prefetch.
Saludos
-
La Temp de V, aparece cuando se está haciendo la instalación para descomprimir.
La Installer contiene el Instalador completo comprimido para instalar las actualizaciones Delta - en pequeñas porciones -.
Si alguna de las carpetas se borra o cambian los permisos, la instalación falla.
Puedes probar a instalar una versión antigua en formato Independiente en otra carpeta y luego probar la actualización.
A ver qué sucede ahí.