Capturas de pantalla

• Una consulta sencilla. En anteriores versiones hice muchas capturas de pantalla. Ahora, se queda inerte al darle captura de pantalla , no hace nada.

¿ que ha cambiado? revise la ruta... y sólo me la envía a notas.
    ¿ que debo hacer para que la envíe como antes a la carpeta capturas vivaldi?
    Gracias.

• Moderator

@zapaztrinski

Hola,

Versión?

No estoy frente al escritorio, pero en principio debería funcionar igual.

Prueba en el Perfil Test y luego revisa, cambios que hayas podido hacer, desactivando extensiones...

Si persiste fuera del Test,
    Es posible que tengas que reconstruir el Perfil.

--
    "Off topic Tip"
    Sigue el link de la firma Back up | Reset.
    Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.

Windows 7 (x64)
    Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps

• Lo primero que hice fue eso , apagar la extensiones ... mirar con otro perfil....
    ¿ como pruebo el perfil test?
    Versión uso la última desde la primera , y la captura de pantalla nunca me dio problemas..

• Moderator

Nuevo Perfil de https://vivaldi.com:

Llámalo Pruebas, Test... y si algo falla úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que puedan alterar el funcionamiento original.

A partir del resultado, revisar:

O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el VB# al hilo para seguimiento.

En este caso sólo lo que hay en Negrita

• Otra cosa, probé a descargar una versión nueva y avast me detecto que Vivaldi estaba infectado con idf generic ¿ y esto?

• Moderator

@zapaztrinski

Si fue desde la Web Oficial de https://vivaldi.com, eso son cosas de la Base de Datos del AV.

Pero está bien reportarlo para notificarlo.

Voy a consultar si está ya reportado aunque nada he visto.

• Moderator

@zapaztrinski

Según Avast, hay que comprobar que la BBDD esté actualizada.

IMG_20201223_172745.jpg

• Más pruebas. Descargo una versión antigua de julio 2020. La instalo aparte de la última. La captura de pantalla ok. , como siempre hasta la última actualización.

Actualizo la versión, desde la versión de julio 202 , a la ULTIMA.
    Avast , me detecta virus IDF Generic......
    Vamos todo fallo , va en la última versión. Impresiones de pantalla hago siempre, y sólo me fallan de la última versión.

Detecta virus sólo en la última versión ....

• Moderator

Pues es extraño, igual que con Dailymotion.

En ese caso,
    Acabo de probar y aquí funciona.

image_2020-12-23_183807.png

alt text

Tendrías que probar desactivando Avast.
    O tocará seguir en esa por ahora.

Puedes tener una versión "Portable" actualizada y ver qué sucede en próximas actualizaciones.

• Moderator

Las descargas son desde el Sitio Oficial?

Algún historial de bloqueos en Avast?

• Hola, buenas noches. Si desactivo avast me deja hacer capturas de pantalla. ¿ como creo excepción en avast con vivaldi para que no lo detecte como virus?

Creo excepción de el programa pero no me va . Sólo me deja al desactivar avast.
    Me pasa desde una de las últimas actualizaciones de vivaldi.

• Solucionado. Desinstalo avast y me voy a otro antivirus. Antes lo solucione provisional con una extensión de captura de pantalla Scrnli . Gracias

• Moderator

Para cualquier opción de AV, en su documentación.
    Puede que haya habido algún cambio reciente y la Excepción haya dejado de funcionar o haya que añadir la Carpeta entera en lugar de sólo el Exe.

--

Si has cambiado de AV, a ver si funciona todo bien. 😉

• @zapaztrinski Puede que sea, como en el caso de Defender de Windows 10 que tengas proteccion de escritura en carpetas, (a mi me salta este con las aplicaciones que van a escribir en determinados sitios), o algo que se llame similar. Creo que en Avast se llamaba, proteccion de ransomware o algo asi.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.