V 3.4 | Visualización de textos

• Problema con la visualización de los textos

Buenos días, he estado utilizando Vivaldi durante varios meses y me ha parecido un gran navegador. El problema ha venido cuando he instalado la última versión. A partir de ese momento en determinadas páginas me cambia los textos en algunas partes de la página y me muestra caracteres muy extraños. He probado un montón de soluciones pero no me funciona nada. ¿Alguna solución? Mi sistema operativo es un Mac OS Sierra 10.12.6. Agradeceré cualquier ayuda

--
    ModEdit: Title

• Moderator

Hola,
    Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!

Para empezar a descubrir sobre una incidencia, hay que probar desde un Nuevo Perfil de https://vivaldi.com:

Llámalo Pruebas, Test... y si algo falla úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que puedan alterar el funcionamiento original.

A partir del resultado, revisar:

O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el ID al hilo para seguimiento.

--
    "Off topic Tip"
    Sigue el link de la firma Back up | Reset.
    Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.

Windows 7 (x64)
    Vivaldi Back up | Reset

• Gracias por su rápida respuesta pero como he indicado en mi mensaje ya he probado todas esas opciones recomendadas pero el problema persiste. Ya no tengo ni idea qué hacer...

• Moderator

Ok,

Para el futuro, por favor, especifica, "Ideas recomendadas" es algo muy vago como para determinar qué se ha hecho.

En ese caso,
    Si también has probado ON/OFF de Aceleración por HW, tendrás que:

• Compartir en el hilo en qué URL's sucede
    • Enviar el BugReport

• Muy bien, tomo nota, tienes razón, tendría que haber especificado todos los pasos realizados anteriormente para intentar solucionar el problema. Lo que no he probado es lo de ON/OFF de Aceleración por HW. Te agradecería mucho que me explicaras a qué te refieres.

• Moderator

@dune88 said in V 3.4 | Visualización de textos:

ON/OFF de Aceleración por HW

Ctrl+F12 > Páginas Web > AxH

Si tienes la interfaz en Inglés puedes buscar en la caja por las palabras clave, la traducción a otros idiomas no siempre es exacta aunque en algunos casos se mantiene.

V Search.gif

--

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.