Imágenes bajan extremadamente lentas



  • Pues eso. Soy una chica que usa bastante el photoshop y pues trasteo imágenes cada dos por tres. Pues bien, todas se guardan muuuuy lentas. Minutos se puede tirar el navegador para bajar una imagen sin importar resolución. Se queda ahí descargando mucho rato y claro no quiero tener que cambiar de navegador solo por eso porque en lo demás me va bien. Pero tampoco quiero tener que instalar otro navegador solo por las imágenes. ¿Alguna ayuda?



  • Que raro, yo no tengo ningún problema descargando imágenes. ¿Podrías decirme que versión de Vivaldi tienes y de dónde te bajas las imágenes? A ver si también me van lentas a mí o es cosa de tu ordenador.



  • Hola! Gracias por responder. Tengo la version 1.0.303.52 (Beta) (32 bits) y es en cualquier lugar. no solo son las imagenes, cualquier bajada o subida es lenta de minutos y minutos. Ya sea subir algo a algun servidor (imgur, deviantart, lo que sea) o bajar, o guardar imágenes todo es lento pero super extremo. Sin ir mas lejos puse a guardar una imagen y cuando ya me cansé y cerré a la media hora es cuando me salia la opción de poner donde guardarla. Para cualquier cosa de estas he de usar Opera y claro ir variando de navegador es un rollo.



  • Es raro, a mi me baja y sube sin problemas con la misma versión Beta 32 bits. He probado a subir y descargar imágenes en DeviantArt (ni recordaba mi usuario) y sin problemas. También he subido y descargado en Mega archivos más grandes y va igual de fluido.

    He visto por el tema oficial de Vivaldi para Windows que a algunos usuarios más (pocos) también les pasaba pero tras hacer una instalación limpia ya les va bien. El problema de la instalación limpia es que se te va a borrar todo, incluyendo marcadores y Speed Dial lo que es un poco… digamos fastidio.

    Yo te recomendaría intentar reinstalarlo y si sigue igual pues desinstalarlo del todo y volverlo a instalar. Si tienes muchos marcadores que quieres guardar me lo dices e intentamos salvarlos.

    Suerte ;)
    Attachments:
    ,



  • Muchas gracias ^^ Probaré pues.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.