GPlay + Sync



  • Sincronización Mala

    Buenas.
    Recientemente decidí desinstalar google play store y los servicios de Google play. El caso es que tenía la versión de Vivaldi de la play store y bueno como decidí ya no más usar algo de Google, en toda mi casa, descargué el apk de Vivaldi de la página oficial, pero al instalarlo me sigue saliendo que actualice los servicios de Google y a veces es la sincronización es lenta.

    Mi pregunta es esto es normal, osea, no existe una versión de Vivaldi libre de Google play? O es que debí instalarlo desde cero para que no me pida los servicios de Google y trabaje directo? Aparece una notificación siempre sobre los servicios de Google play?

    Gracias!

    --
    ModEdit: Title



  • Si solo son las notificaciones, la notificación correspondiente deslizala lentamente hacia un lado hasta que se descubra el icono de un engranaje, haces tap en el y en la siguiente ventana de las a desactivar, las siguientes notificaciones serán ignoradas y no se verán. Esto vale para cualquier app pesada que siempre esta en las notificaciones.

    El poder de la gran G llega muy adentro de Android, por lo que aun desinstalando TODAS las apps de sistema dependientes de Google (ej. Google Services Framework) corres el riesgo de generar fallos.

    Si quieres hacerlo bien hay que estar dispuest@ a mancharse las manos...
    Habría que desbloquear el bootloader y flashear una ROM limpia de GApps. Hay que hacer ciertos sacrificios y saber lo que conlleva.


  • Moderator

    Hola,
    Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!

    Aquí hay info relacionada.

    Sobre Sync, desconozco si pisar una versión con otra tal vez tuviera algo que ver.
    Sería cuestión de probar sólo con el Apk.

    --
    "Off topic Tip"
    Sigue el link de la firma Back up | Reset.
    Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.


    Windows 7 (x64)
    Vivaldi Back up | Reset



  • Si justamente eso pensaba. Desde que desinstalé los servicios de Google el teléfono va mil veces mejor, solo Vivaldi que demora en sincronizar y sale la notificación molesta que necesita los servicios de Google, en todo caso ojalá que más adelante puedan dejar de depender de Google y tener una versión limpia.
    Gracias por el apoyo.


  • Moderator

    @DarkPlimPlim

    Sobre Sync,
    Te diría que hagas un Backup del actual Vivaldi, desinstales e instales el APK sin GServices.

    Desde ahí, probar si hay algun cambio en la velocidad de Sync.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.