Se actualizo para peor



  • Desde que se actualizo comenzó a funcionar mal Vivaldi. Antes podía entrar a un sitio y veía películas y series, ahora no puedo mirar nada,con el gesto balancín podía retroceder pagina ahora no funciona. Actualizaron para peor, también se abren pestañas en un costado del navegador, que antes no pasaba, estuve que descargar el navegador Opera nuevamente, francamente puedo ver las películas ya no actualizo mas en Vivaldi y si opera funciona bien le doy de baja a Vivaldi. Aunque pese el doble. Aclaro que tengo 2 antivirus y no tengo virus. Lo lamento era un buen navegador Vivaldi si se preocuparan en mejorar la calidad del navegador y no tanto en la seguridad que ya tenia, estaríamos con el mejor navegador en plaza, y ahora funciona pésimo. Gracias y saludos al staff.


  • Moderator

    Hola,

    En principio Vivaldi no modifica las configuraciones aunque se actualice de versión, tampoco hay reportes sobre que haya sucedido algo similar.

    Tendrías que comprobar si hubo algún cambio previo que justo sucedió antes de la actualización.

    2020-09-18_125313.png

    En caso de ningún cambio previo, puedes rellenar un reporte Bug Report para notificarlo indicando los datos necesarios, y por favor, añadir el ID al hilo para seguimiento.

    --
    Aunque surjan problemas, sólo hay que tratar de solucionarlos.

    --
    "Off topic Tip"
    Sigue el link de la firma Back up | Reset.
    Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.


    Windows 7 (x64)
    Vivaldi Back up | Reset



  • Muchas gracias por contestar, muy amable de su parte. Las pestañas lo tengo según su indicación,de su foto, pero tengo pestaña principal abierta y en mi costado derecho se abre una o varias pestañas mas chicas, cuando las cierro me sale un cartel si quiero cerrar Vivaldi?. Pero tengo aun la pestaña principal abierta.
    Segui sus pasos con respecto al bloqueador de anuncios y esta como antes. No me permite ver series y películas en el mismo sitio de siempre. Retroceder pagina con el gesto balancín y el mouse ya no responde. Todo esto es debido creo, cuando hace unos días cuando se actualizo Vivaldi. A partir de ahi se fue sumando estos problemas. Habra otra forma de retroceder pagina?. Gracias.


  • Moderator

    @Jorge2 said in Se actualizo para peor:

    Muchas gracias por contestar, muy amable de su parte. Las pestañas lo tengo según su indicación,de su foto, pero tengo pestaña principal abierta y en mi costado derecho se abre una o varias pestañas mas chicas, cuando las cierro me sale un cartel si quiero cerrar Vivaldi?. Pero tengo aun la pestaña principal abierta.

    Esas pestañas son deseadas o publicidad?
    Son las Pestañas en sí o la Barra de Pestañas?

    Revisa "Ventanas emergentes" en Opciones.

    Segui sus pasos con respecto al bloqueador de anuncios y esta como antes. No me permite ver series y películas en el mismo sitio de siempre.

    Tendrías que probar desactivando el Bloqueador de V y, en caso de haber instalado una extensión de Bloqueo de Publicidad, desactivarla también y comprobar.

    Retroceder pagina con el gesto balancín y el mouse ya no responde.

    En ese caso, mismos siguientes pasos:

    • Desactivar las Opciones: Bloqueador y Gestos
    • Reiniciar V
    • Reactivar opciones

    Comprobar.

    Todo esto es debido creo, cuando hace unos días cuando se actualizo Vivaldi. A partir de ahi se fue sumando estos problemas. Habra otra forma de retroceder pagina?. Gracias.

    Si persisten los problemas:

    Prueba desde un Nuevo Perfil de https://vivaldi.com:

    Llámalo Pruebas, Test... y si algo falla úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que puedan alterar el funcionamiento original.

    A partir del resultado, revisar:

    De ser necesario, con Share-X puedes hacer un GIF o Video explicativo.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.