Configuración Vivaldi



  • chrome://settings/people nos lleva a la configuración de Vivaldi pero con la presentación de Google Chrome. En este formato hay algunas opciones que no aparecen en la pestaña Herramientas->Opciones de Vivaldi. ¿Por qué no se incluye este acceso en Vivaldi directamente? Está oculto y cuesta encontrarlo.



  • Porque esa es la parte del motor Chromium, el núcleo en el que esta basado el navegador.

    Luego cada compañía construye su navegador encima del plano de Chromium, aunque luego cada una de estas (Vivaldi, Opera, Chrome, Edge, etc) desarrollará mas unas partes que otras dependiendo de su vision del navegador.



  • Está claro lo del motor de Chromiun pero, para denegar notificaciones o para gestionar certificados (esto último se puede hacer desde el Panel de Control de Windows también) desde el propio navegador, no puedes hacerlo si no es por esta entrada a configuración. De ahí que me pareccería lógico que Vivaldi lo incluyera este acceso a la configuración. Gracias.



  • Puedes hacerlo mas accesible añadiéndolo al speeddial, o aun mas, añadirlo a los bookmarks con un apodo. Así nada mas escribir el apodo y presionar [Enter] iras directamente a esas opciones.

    También puedes enviar la gestion de certificados y notificaciones como sugerencia en el foro español, las sugerencias mas votadas son tenidas en cuenta por el equipo V. Si te defiendes con el ingles si lo haces en el foro internacional obtendrás mas audiencia y mas votos.



  • Es lo que he hecho. Lo he añadido en Marcadores en la carpeta de Vivaldi y listo. Así lo tengo disponible con sólo pulsar la entrada. Respecto a la sugerencia de poner la idea en el foro internacional, también lo he hecho y espero que tenga aceptación, para mejorar el navegador. Saludos y gracias.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.