Sala de charlas

• Adelante, usemos este topic para conversar de cualquier cosa libremente desde el respeto. Aprovecho también de presentarme, soy de Chile y he comenzado hace poco a usar el nuevo navegador Vivaldi

• Hola Benat, te saludo desde España.
    Yo llevo varios meses usando Vivaldi y lo tengo como predeterminado tanto en Windows 10 como en Linux (Ubuntu, Linux Mint y Lubuntu) a plena satisfacción :) … después de haber solucionado los problemas :huh: con Flash Player.
    Me siento muy cómodo con Vivaldi y eso que quedan muchos aspectos por desarrollar. Pero hay un gran equipo sacándolo adelante, a los que felicito efusivamente. :cheer:
    Espero que disfrutemos mucho de este navegador... B)
    Un abrazo.

• Hola.
    Soy McA, de Argentina. Estoy probando Vivaldi desde anteayer que recibi el mail anunciando la primera Beta. Aquí presento mis primeras sensaciones:

• Lo noto más flúido que las Tecnical Preview.
    • Excepto en el día de hoy, en el que parecía aduañarse de todos los recursos de la PC y se ponía insoportablemente lento. Ni siquiera atendía a la petición de salir o cambiar a otro programa.
    • De repente, comenzaba a funcionar de forma flúida y rápida nuevamente… (???)

Entre las faltas -que espero estén trabajando en ello- extraño:

• Las Sesiones.
    • Los Alias que funcionen sólo escribiéndolos y pulsando Enter (al menos volvieron los Alias a las carpetas...)
    • Poder seleccionar páginas cerradas del Historial para abrirlas nuevamente.
    • Mostrar / Ocultar imágenes como Switch y no eligiendo de un menú.
    • Tener la opción de página en blanco en las formas de Iniciar.
    • Poder manejar el Zoom con el teclado (+ y -).
    • Poder hacer Ajuste de Línea para que las pestañas se véan claramente.

Sigo probándo...

Saludos. McA

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.