Arrastar fichero dentro de Vivaldi

• Hola, quería comentar una incidencia que tengo y que no sé si es problema de configuración o es que es un error del navegador.
    Cuando intento arrastar un fichero desde el explorador de archivos de windows a una ventana de vivaldi no se puede.
    Por ejemplo, no se puede arrastar un archivo pdf a la web www.smallpdf.com para poder editarlo.
    Hay alguna manera de que vivaldi permita hacer esto, sería de mucha utilidad.
    Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
    Gran trabajo con este navegador, es genial.
    Pablo.

--
    ModEdit: Title

• Moderator

@pabblo

Hola,
    Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!

Por ahora no estoy frente al escritorio para probar.

Prueba desde un Nuevo Perfil de https://vivaldi.com:

Llámalo Pruebas, Test... y si algo falla úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que puedan alterar el funcionamiento original.

A partir del resultado, revisar:

O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el ID al hilo para seguimiento.

--
    "Off topic Tip"
    Sigue el link de la firma Back up | Reset.
    Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.

SyncBack | Synkron ayudan.

Windows 7 (x64)
    Vivaldi Back up | Reset

• Ambassador

En Windows se debe asignar primero a Vivaldi como aplicación predeterminada para abrir archivos PDF o seleccionar a Vivaldi desde el menu contextual Pero para editar un archivo PDF necesitas un editor, como puede ser Word , Libre Office Writer o similar, aparte no todos los archivos PDF son editables, por ejemplo libros o determinados documentos en PDF.

• Moderator

@pabblo

Hola,
    Acabo de probar a subir y comprimir un PDF en esa página, y arrastrar el archivo PDF ha funcionado sin problema.

Última Stable
    W7

Compruébalo tú mismo en el Perfil Limpio.

• Gracias por vuestros comentarios, he podido hacerlo en un perfil nuevo.

• Moderator

Has localizado el origen del problema o has reconstruido el perfil?

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.