Como buen navegador les recomiendo.

• Hola comunidad. Descrubri hace poco este navegador y ver que es un desarrollo aparte de los odiosos forks de Chromium me lleno de alegria. Nunca fui amante de Chromium/Google Chrome no por el tema de sa seguridad sino por la interfaz minimalista y pocas opciones de configuración. Llego usando y probando infinidad de navegadores y siempre vuelvo con amor y odio al mismo, Firefox. Lo uso por los simples detalles de personificar botones, gestor de descargas, etc. Esos detalles hacen la diferencia. Debo confesar que no fue tan ameno con Opera 12 porque era tedioso organizar marcadores y la poca compatibilidad de algunas paginas pero tenia mi respeto. Sobre este nuevo navegador veo que le falta un inmenso camino por recorrer y en lugar de tomas ideas de otros chromiums esta sufriendo solo. Por ejemplo vean al navegador CoolNovo, barra de busqueda dividia y el nuevo SlimJet permite personalizar los botones algo nunca visto en un navegador. Claro que esta los botones copiar y pegar siempre las alejados de lo normal. Sobre el rendimiento digamos que bastante mal optimizado, algunos lag pero calculo que lo rian desarrollando despues. Me gustaria ayudar pero mi cabeza es incompatible con la programación, esas cosas de 0 y 1, ese maldito código binario no va conmigo. Soy la clase de persona que piensa, que imagina no que solo tiene matemáticas Asi que se lo que quiero, un navegador cuyo limite sea el cielo que pueda hasta sacar el obsoleto motor gecko del Firefox y meterle el motor Blink si es necesario. Aquí termina mi opinión, espero que pueda ser leída por los desarrolladores. Saludos.

• lo mismo me pasa vuelvo 1 y otra vez a mozilla ke a pesar de ser lento me deja configurarlo a mi gusto…....kisiera usar vivaldi por ke lo noto rapido y efectivo mas me da error al abrir algunas paginas ,,ke no es segura ,ke no se puede entar,permisos a toda hora.......los plugins no entran dicen no estar autorizados y mas etc etc ..... es una pena .... no lo puedo usar mas de tiempo en tiempo le doy una mirada haber si mejora.... por ahora sigo con mozilla

• Es raro, ¿qué versión tienes? porque antes si que es verdad que iba fatal, a veces se quedaba pillado y algunas páginas no se abrían pero desde hace un tiempo no tengo quejas en ese aspecto. De vez en cuando se sigue bloqueando pero muy de vez en cuando.

¿Qué páginas no te funcionan? A ver si a mí también me fallan y le podemos decir a los desarrolladores los fallos concretos que hay.

Y ahora que me acuerdo tuve que desinstalar Vivaldi del todo y volverlo a instalar hace ya unos meses porque también me daba bastante el coñazo con los permisos.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.