Vivaldi Portable

• ¿ Podrían retocar Vivaldi portable ?. Las contraseñas no quedan guardadas y las extensiones tampoco, aunque las mantenga descargadas dentro del portable.

Gracias

• Moderator

@Glamerc

Hola,
    Esto está pedido, pero por ahora pocas opciones.

Lo único es que la configuración de las Extensiones se mantiene, sólo hay que añadirlas.

Para contraseñas,
    Tendrías que usar un Gestor externo y una extensión para acceder a ellas.

Prueba descargando los .crx y llevarlos también en el Pen, la instalación serían tan simple como arrastrarlos, habilitando previamente "Dev Mode" en Extensiones.

--
    "Off topic Tip"
    Sigue el link de la firma Back up | Reset.
    Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.

SyncBack | Synkron ayudan.

Windows 7 (x64)
    Vivaldi Back up | Reset

• @Zalex108 said in Vivaldi Portable:

Lo único es que la configuración de las Extensiones se mantiene, sólo hay que añadirlas.

And, if the extensions are synchronized, then the extensions are synchronized, but without settings (each needs to be re-configured)

• Moderator

@Igor_VL said in Vivaldi Portable:

@Zalex108 said in Vivaldi Portable:

And, if the extensions are synchronized, then the extensions are synchronized, but without settings (each needs to be re-configured)

Please,

Use Spanish here.
    Thank you.

--

Lo que comenta, teóricamente debería funcionar para quienes usen Sync, por mi parte ninguna prueba he hecho desde la aparición de VSync.

• @Zalex108 said in Vivaldi Portable:

Lo que comenta, teóricamente debería funcionar para quienes usen Sync, por mi parte ninguna prueba he hecho desde la aparición de VSync.

Con una instalación portátil, las extensiones no se migran a otro Windows, pero se guardan las configuraciones de extensión.
    Al sincronizar extensiones, la configuración de cada extensión no se sincroniza.
    Después de la sincronización, debe configurar cada extensión nuevamente, y con una instalación portátil, debe reinstalar cada una.

Usé un traductor, si escribí incorrectamente, me disculpo

• Moderator

@Igor_VL said in Vivaldi Portable:

@Zalex108 said in Vivaldi Portable:

Con una instalación portátil, las extensiones no se migran a otro Windows, pero se guardan las configuraciones de extensión.

Tendré que probar,
    Todas mis instalaciones son StandAlone.

Al sincronizar extensiones, la configuración de cada extensión no se sincroniza.
    Después de la sincronización, debe configurar cada extensión nuevamente, y con una instalación portátil, debe reinstalar cada una.

Sí,
    Es lo que se comentó, que se guarda la configuración, sólo hay que reinstalar la extensión.
    Lo que llevando el .CRX en ocasiones puede ser más rápido que la instalación Online.

Usé un traductor, si escribí incorrectamente, me disculpo

Está bien. 👍

• es una lastima, q no existe una version totalmente portatil, si quieres una experiencia de chromium totalmente portatil usa opera GX, es el unico browser basado en chromium q es facil de hacer backup local copias y pegas el folder entero y ya. Espero que algun dia se implemente esto en vivaldi ya que es el browser chromium mas customizable pero tiene esta desventaja....

• La opción portable se ha debatido desde los primeros inicios de V. Nunca se ha contestado directamente por lo que creo que no esta en hoja de ruta, creo que se dijo algo sobre que entrañaba cierto riesgo de seguridad o de privacidad.

No confundáis una version portable con una standalone.
    Una standalone no requiere de instalación, pero no es portable

De alguna forma quedan registradas las extensiones, settings y demás en 'ese' ordenador y al ejecutar la standalone en otro ordenador al no tener todo eso "registrado" es como ejecutarlo por primera vez. Ya se probo, es un callejón sin salida.

@eilegz Opera portable tiene un pequeño defecto, cuando cambias los archivos de medio, digamos HDD-pendrive se pierden todas las sesiones abiertas haciendo que tengamos que loguearnos otra vez en todas las paginas que visitemos.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.