Blog en español

• Vivaldi Team

Tarquin Wilton-Jones, experto en seguridad de Vivaldi, nos cuenta esta semana cuáles son las características de un navegador que respete la privacidad de sus usuarios.

Lee la entrada completa aquí 👈

• Ambassador

@marialeal , aunque Vivaldi es desde luego uno de los navegadores más privado y usarlo en conjunto con un buscador privado, como Startpage, DDG o SearX, esto de pedir a los páginas de no rastrear es una petición que muchas páginas no lo toman muy en serio. Por esto sigue siendo todavía necesario de usar alguna extensión que tapa este agujero, como Privacy Badger, o mejor Trace. Si se usa además un buen VPN, ya no tenemos que temer nada de nuestra privacidad.
    (Aunque normalmente no es recomendable un servicio VPN gratuito, existen excepciones (pocos) que se pueden usar con seguridad, si se los quiere únicamente para navegar. Yo uso ProtonVPN free, que no loggea, no tiene ads o cosas raras, tiene doble encriptación, y aunque sólo tiene tres países para elegir, no tiene límite de volumen de datos y un ancho de banda razonable de 30 Mbs en su versión gratuita, que permite una navegación fluida. Para quien usa Proton Mail, ya lo tiene a disposición, sin un registro adicional.

• Vivaldi Team

Hoy en el blog te contamos lo que aprendimos diseñando la función de toma de notas y el gestor de notas del navegador Vivaldi 💡

¿Qué usos le dais a esta función? 🙂

• Ambassador

@marialeal , me sirve para guardar artículos interesantes y también lo uso como una especie de multi-clipboard, entre otros

• Moderator

@Catweazle said in Blog en español:

multi-clipboard

Tal vez, pueda interesarte ClipX.

• Ambassador

@Zalex108 , tuve algo similar antes, pero teniendo las notas, me sirven perfectamente para este propósito, aparte Windows 10 también trae un multi -clipboard de casa (Winkey+V)

• Moderator

Sí,
    para algunos casos las Notas, sobre todo entre dispositivos, perfectas.

@Catweazle said in Blog en español:

Windows 10 también trae un multi -clipboard de casa (Winkey+V)

Tendré que probar en el W10 que hay a ver si está - es de 2012 - 😲 😄

• Ambassador

@Zalex108 , el del 2012 probablemente no 😋 Pero en general Windows siempre ha traido escondido algunos gadgets que no suelen estar documentados. Merece la pena darse una vuelta por los ejecutables en las carpetas del sistema, muchos con nombres ininteligibles, pero se pueden buscar en la red para saber de lo que hacen. Por ejemplo eudcedit.exe, te sirve para crear tus propios fuentes tipográficas, o el programa de reconocimiento de voz, que incluye Windows desde Vista y que hay en la carpeta de accesibilidad. Funciona bastante bien, aunque requiere unos 20 minutos para calibrarlo a tu voz. Cosas así

• Moderator

@Catweazle

xD

Sí hay varias cosas.
    Las que mencionas, ni idea.

Vi algo sobre dictar en W7, pero tampoco usé Cortana cuando instalé W10 así que poco lo miré.

El que sí me ha ido bien es "C:\Windows\System32\fsquirt.exe" para enviar archivos por BT.
    Pero por ese nombre, ni te imaginas que tenga relación. xDDD
    Algo pasaba con el enlace que se genera en SendTo, y no sé ni como llegué a ese archivo, pero me fue bien para las veces que lo necesité.
    Incluso ahora, aunque ya por WiFi funcione, para confirmar que están bien Instalados/Configurado los drivers. xD

• Vivaldi Team

¿Alguna vez te has preguntado por qué Vivaldi no es software de código abierto? Hoy hablamos de ello en el blog.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.