Botón "Bloquear este usuario"



  • Hoy estuve mirando uno de los topics en inglés que habla de bloquear ciertos usuarios y me llamó la atención la ausencia del [b]botón "bloquear usuario"[/b] como opción para cualquiera de nosotros en Vivaldi. Todo lo que tenemos hasta ahora los usuarios que no somos administradores, es una opción de [i]"reportar usuario"[/i] [b]Report User If you find that the user is abusive or has been abusing this service, report them here. Submitted reports will be reviewed by the site administrator. [/b] Si los administradores encuentran que nuestra denuncia tiene fundamento, entonces ELLOS (los administradores de Vivaldi) lo bloquearían para nuestro beneficio. Pero..¡Qué gusto nos daría tener esta opción en nuestras propias manos! Decidir a quién bloquear --o desbloquear, y según las circuntancias que nos conciernan solamente a nosotros mismos. Así, es evidente que nos sentiremos más cómodos teniendo un grado mayor de control sobre la actividad de nuestros blogs. Ese [b]botón de bloqueo[/b], así como también, la opción de borrar los comentarios indeseados, inapropiados o cualquier otro comentario ajeno que querramos remover de nuestros propios blogs y albumes, aumentan considerablemente nuestro bienestar de ser parte de esta nueva comunidad. Hay un dicho en inglés que dice [i]an Englishman's home is his castle[/i]: para el inglés su casa es como su castillo. Y partiendo de ese principio, también se dice, [i]mi castle, my rules[/i]. Yo también, al igual que cualquier [i]Englishman[/i] con su casa, quisiera poder decirlo de mi sitio en Vivaldi.. :)



  • ¿Cuál llegará primero?
    ¿El Botón de Bloquear Usuarios … o el día que yo pueda entender y que me guste la poesía?



  • El progreso con este botón va taaaannn despacio que me acuerda de una frase que oí anoche en un programa de televisión que es titulado - Chicago PD.

    La mujer encargada del departamento de Asuntos Internos de la Policía estaba muy decepcionada y enrabiada con el encargado del departamento de Inteligencia. Le dijo ella a el que ya estaba muy cansada de que el no había mostrado NADA de progreso con el trabajo que ella le había dado … que parecía moverse el al paso de un glaciar.

    Wooooooo! Estaba yo



  • Ay Charlie, no seas injusto.

    Ya ellos están discutiendo el asunto. Yo no creo que vayan a pasar semanas y semanas discutiéndolo.

    Es probable que en cualquier momento nos de la noticia de que lo han puesto en agenda.

    Estoy segura de que a nadie le gustaría, y menos a los administradores, que el sitio se nos llenara de Spammers, Stalkers y Trolls.. :unsure:



  • Un dia..
    Tendremos uno como este que dirá:

    Are you sure you want to BLOCK this user?



  • ¿Qué se mueve mas despacio que un glaciar?

    Firefox

    Firefox me saca canas verdes.



  • En la ventanilla que aparezca preguntando, "Are you sure you want to block this User," yo quiero que tenga otra opción también aparte de "Yes, please block this User."

    Quiero que tenga otra opción que diga, "No, I want him banned."

    Pero en serio, refresca mi memoria.
    ¿En MyOpera … qué no la función de bloquear a Usuarios solo los prevenía de comentando en nuestro Blog y de hacernos PM? ¿Realmente no los prevenía de poder ver nuestro Blog, verdad? ¿O estoy equivocado?

    Yo quisiera que la función de bloquear Usuarios también los preveniera de ver nuestro Blog.



  • Pues a mi me las sacó la semana pasada. Se colgaba tanto que me congelaba toda la máquina.

    Así que fui y lo quité del Launcher y ahora estoy con el Chromium otra vez.



  • Pues.. Yo nunca entendí que gracia tenía bloquear un usuario allá en My Opera.

    Cuando visitaba una de mis blogs usando un usuario distinto (Por ejemplo iba a "They're Called Lessons" blog pero como mi Burriland usuario). Pues me llevaba la sorpresa, que el usuario bloqueado por mi aparecía muy campante en mis Recent Visitors, cuando yo ni le veía su avatar con mi usuario regular.

    Siempre eso me pareció un verdadero FAKE. Algo así como "ojos que no ven, corazón que no siente".

    Yo creo que el verdadero bloqueo solo funcionaba en My Opera si el usuario no formaba parte de tu lista de amigos.

    Ya vez, parece un asunto verdaderamente complejo de manejar.



  • Apenas acabé de ver la película Road House en la VCR.
    Ahhhhh! ¿Así que también a ti te sacó las canas verdes el Firefox, eh?

    Pero WHAT? ¿Qué? ¿Ya estás otra vez con aquella pesadilla controversial llamada Chromium?

    ¿Qué no te acuerdas que estabas teniendo problemas en las Comment Boxes de mi Blog con ese fulano Chromium? Que hasta el Aadil comentó que el Chromium era muy problemático.



  • Bueno, quizás ahorita no tengas problemas con el Chromium porque no tenemos nada de modificaciones con CSS Code en nuestros Blogs en este tiempo.



  • Y claro que me acordé clariiitito muchacho, de la fuss que hiciste porque yo estaba usando aquella cosa.. Pero ya te dije que el Firefox se estaba portando muy pero muy mal.

    A veces hago así, y cuando ya este nuevo navegador empiece a echar broma, voy y desinstalo el Firefox y lo reinstalo de nuevo –se echó a perder después de que actualicé mi Ubuntu, pero aquello es lo usual.

    Hay siempre que reinstalar algunas aplicaciones que se estropean en el proceso.



  • Exactomundo!

    No CSS Code …no problemo.

    (¡Ya hablo Texano! ¿viste?) (lol)


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.