Agrupar/Desagrupar pestañas

• Buenas Compañeros, ME acabo de dar cuenta que como en Opera, se pueden agrupar pestañas. Lo cual como sabemos esta genial, pero tambien se convierte en un arma de doble filo, especialmente para los desorganizados como yo. Pero dos apuntes: 1) no me gusta como se expanden, ya que se expanden los previews debajo de la carpeta creada, en lugar de expandirse las pestañas. Cosa a mejorar 2) ¿Alguien sabe como se desagrupan? no consigo hacerlo solo cerrarlas A ver si alguien puede ayudarme con esto Gracias

• Hola Batus, Bienvenido :)

Pues mira acabo de descubrirlo :P
    Haz click derecho encima del grupo y selecciona Desagrupar pestaña apilada para que se desagrupen todas.
    Para sacar una sola, en la vista previa haces click derecho en la quieras sacar y click en "Eliminar de pestaña apilada"

No se si habra otra manera con atajos, pero espero te ayude^^

• Gracias Kinobe,

Jobar que facil no lo habia conseguido… ;)

La verdad el sistema de Opera 12 es bastante mas intuitivo y fluido. No es por compararlos, pero me da que sera una coletilla bastante usada al menos por mi

Por ejemplo ahora me encuentro navegando con los 2 a la vez jejeje, creo que me costara deshacerme de el

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.