Me regreso a Mozilla pues Vivaldi se queda congelado de la nada, después de las 3 últimas actualizaciones.

• Instale vivaldi, lo use y se volvió mi explorador de preferencia, después de cambiarme a Mozilla, pero después de las últimas actualizaciones, se me congela de la nada, así sea que lo esté usando o no, cuando voy a abrir alguna pestaña o quiero moverme dentro de la página que estoy mirando en ese momento, nada funciona, solo se queda estático.
    Lo único que puedo hacer es cerrarlo, cerrar mi sesion y volver a abrirlo, pues si trato de abrirlo nuevamente después de haberlo cerrado, simplemente o no abre o si abre sale todo de color negro.
    La primera version que instale no me daba este problema, pero desde que se ha actualizado a las últimas 3 versiones, ha venido desde esas 3 ultimas dándome ese problema.
    Pense que era que había que actualizarlo y por eso lo seguí actualizando, pero he notado que no mejoró, sino que empeoro, pues ahora lo hace más de continuo.
    Queria saber si algun administrador sabrá que es el problema o si saben como solucionarlo.
    Gracias, y por el momento me paso a Mozilla nuevamente, pues es molesto e incomodo tener que estar reiniciando la pc a cada rato.

Procesador i5, segunda generacion.
    16 Gigas de ram.
    Tarjeta envidia de 1024 gb de ram
    Motherboard Gygabyte.

• Vivaldi Ambassador

Hola,

¿Has probado a crear un nuevo perfil? Es posible que el perfil que tienes esté mal. Sería interesante que lo probaras ya que probablemente resolverá el problema.

Saludos,

Javier

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.