Nuevo usuario, dejando atras Opera



  • ¡Hola!

    alt text

    Bueno como dice el titulo, llevaba algo de tiempo usando Opera en diversas plataformas, tenia mi ecosistema.

    Pero echaba en falta algo que considero importante en un navegador, La personalización y la monotonía de ver siempre el navegador igual me animo a buscar alternativas.

    Así que me anime a instalar Vivaldi en mis dispositivos (lastima que no tenga versión Android, aunque con un Ucweb con scaner qr, quedo solucionado) Lo primero que note es que el panel es muy parecido al que tenían antiguas versiones de Opera, tiempo después de investigar me di cuenta de que este navegador es producto de ex -ceo de Opera, algo interesante.

    Por ahora todo va como el agua, con ublock origin para la publicidad, agregue unos 20 motores de búsqueda mínimo xD ya que son muy fáciles de usar con la tecla f2 y apodos, una función muy interesante y parecida a la nueva de Opera de búsquedas instantáneas.

    Me encanta que las extensiones de chrome sean compatibles, ya que su catalogo es muy amplio, así puedo usar extensiones que usaba en opera como pCloud (una nube), ver imagen (para las imágenes de google) y otras como user agent string y demás...

    Algo que me sorprendió fue la funcion de sonido automático en cada pestaña, por ejemplo veo un vídeo en youtube y paso a otra pestaña a facebook y reproduzco un audio y el sonido del vídeo de youtube se detiene mientras escucho el audio es wow (esto debería estar en todos los navegadores)

    la gestión de apodos para los marcadores es algo abismal, felicito a la persona que tuvo la idea

    Y bueno no todo es color rosa, en Vivaldi de mi laptop todo fluye como el agua, ningún problema (supongo que es por que es un equipo nuevo) pero en Vivaldi de mi Computador de escritorio, los videos flash creo (los de paginas anime) no cargan correctamente, se detienen cada 5 a 10 seg para cargar asi mi internet sea bastante rápido (bueno es un equipo de varios años de uso, un dinosaurio andante xd)

    Otra cosita mas, Vivaldi heredo un problema de Opera podría decirse, en la pagina Hbogo.com los videos no pueden ser reproducidos en este navegador (ni en opera) debido a que no cuentan con la característica silverlight, la solución es usar la extension user string agent pero seria bueno que los desarrolladores revisaran esto, de seguro sucederá en mas paginas.

    Bueno creo que eso es todo, espero poder aportar a la comunidad Vivaldi y volver de este mi nuevo ecosistema.



  • Hola, y bienvenido al foro, aunque con algo de retraso 🙂

    Sería interesante tener a más usuarios de España y Latino América activos en el foro de Español. Necesita un poco más de vida.


 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.