Nuevo usuario del Navegador Vivaldi.
-
Me parece un navegador muy rápido a pesar de llevar poco tiempo usándolo, se nota que es estable a pesar de yo estar detrás de un servidor proxy, la navegación es muy rápida las descargas con este navegador son muy rápidas también espero seguir dándoles mi opinión del mismo a medida que siga revisándolo.
-
Hola,
Topic moved from: Vivaldi Browser for Windows.
-
@lamarca Hola que tal espero no haber hecho nada indebido o haber posteado mal.
-
@ace09101 No hay problema. Vivaldi mantiene foros en diferentes idiomas.
-
Bienvenido, y si, Vivaldi, aunque no el más rápido de los que hay, es con seguridad el más completo y mejor.
-
@catweazle Hola un placer bueno si hablamos de rapidez me parece mucho mas rapido que firefox, ademas que firefox quantum lo siento mas pesado y con mas problemas con este aun no me ha dejado mal.
-
@ace09101 said in Nuevo usuario del Navegador Vivaldi.:
@catweazle Hola un placer bueno si hablamos de rapidez me parece mucho mas rapido que firefox, ademas que firefox quantum lo siento mas pesado y con mas problemas con este aun no me ha dejado mal.
Bueno, más rápido que Firefox si es de largo, aparte de consumir también menos recursos, pero otros Chromium, como Opera o incluso Chrome le ganan en velocidad, aunque sea poco, pero desde luego no en funcionalidad