Sincronizar Favoritos¿?



  • Buenas a todos, desde hace un tiempo estoy usando Vivaldi como mi navegador en el pc de sobremesa, el caso es que me he comprado un portátil y quisiera como es lógico sincronizar mi configuración, Marcadores, etc entre ambos, como puedo hacerlo¿?



  • Solo se puede en la versión snapshot (pero no son versiones estables). Sino fíjate que un usuario publicó justamente cómo transferir todos los datos del navegador https://forum.vivaldi.net/topic/14642/how-to-backup-restore-transfer-your-profile-user-data-to-another-device
    Saludos!



  • @facundovera uff, vale muchas gracias, pues vaya chasco me he llevado... pensaba que había algo llamado sync que lo sincronizaba. Seguiré el tutorial del hilo que me comentas para pasarlo del de sobremesa al portátil pero espero que vivaldi saque pronto algo que sincronice tipo chrome, lo veo vital a dia de hoy en un navegador.
    jeje el problema es que vivaldi es muy bueno y lo quiero seguir usando. gracias por la respuesta.



  • Jaja sí, en las snapshot se puede sincronizar, sigue en pruebas, dentro de poco seguramente va a estar disponible para todos. Sino podrías probar también de pisar tu versión con alguna snapshot y ahí usar la sincronización. https://vivaldi.com/blog/snapshots
    Por las dudas exporta los marcadores primero. Saludos!



  • @abelfm86 said in Sincronizar Favoritos¿?:

    @facundovera uff, vale muchas gracias, pues vaya chasco me he llevado... pensaba que había algo llamado sync que lo sincronizaba. Seguiré el tutorial del hilo que me comentas para pasarlo del de sobremesa al portátil pero espero que vivaldi saque pronto algo que sincronice tipo chrome, lo veo vital a dia de hoy en un navegador.
    jeje el problema es que vivaldi es muy bueno y lo quiero seguir usando. gracias por la respuesta.

    si no te urge podés esperar a que Sync esté disponible en la versión estable. Posiblemente es la 1.15 o 1.16


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.