No se pueden arrastrar links a la barra de pestañas



  • Hola, ya he reportado este bug en varias ocasiones pero veo que lo han ignorado y me parece una característica que cualquier navegador debe incorporar para facilitar la navegación.

    Tengo windows 8.1 y al arrastrar un enlace web sobre la barra de pestañas estas no se abren. En ocasiones lo hace la primera vez que arrastras el enlace pero a la segunda ya no es posible. Otras veces ni a la primera, ni a la segunda ni a la tercera.

    También sigue el problema de que no se despliegan las urls visitadas con las flechas del cursor, este bug ya había sido corregido pero de nuevo volvió a aparecer.

    La verdad es que son 2 opciones que uso de forma habitual y es bastante decepcionante que el navegador VIVALDI todavía siga arrastrando bugs que debieron reparar en las primeras versiones, ya que cualquier navegador por joven que sea las incluye.

    Otro problema grave que me he encontrado es que cuando se ingresa a DEEZER y se deja el reproductor sonando en segundo plano, y luego se minimiza el reproductor, a las pocas horas la página se cuelga (parece algo que ocurre en muchos navegadores basados en Chrome, Yandex Browser parece de los pocos que no tienen ese problema).

    Otro problema es cuando se abren muchas pestañas, por algún motivo todas se cuelgan, parece un problema de memoria (pero tengo 8 megas de ram en mi equipo).

    Gracias.


  • Moderator

    Hola,

    Sobre el primer bug, cuando arrastras una enlace al símbolo del "+" en principio a mí se me abre una nueva pestaña... ¿en tu ordenador qué es lo que pasa?

    Sobre el segundo bug, ¿te refieres a la URL bar?

    Sobre el tercer bug, ¿más o menos cuántas horas hay que dejarlo reproduciendo música para qué eso ocurra?

    Sobre el cuarto bug, ¿con muchas a cuántas pestañas te refieres?

    Finalmente:
    ¿Qué versión de Vivaldi estás utilizando?
    ¿Qué sistema operativo?

    ¡Gracias por utilizar Vivaldi!



  • Se muestra el enlace mientras se arrastra?
    Hay que agarrarlos y moverlos verticalmente.


    Windows 10 (x64) | Anniversary Update
    Vivaldi Stable · Snapshot

    Vivaldi Reset and Back up



  • @rafaeljuan

    Sobre el primer bug, cuando arrastras una enlace al símbolo del "+" en principio a mí se me abre una nueva pestaña... ¿en tu ordenador qué es lo que pasa?

    No ocurre nada, ni siquiera deja arrastrar, como comenté a veces deja la primera vez, pero a la segunda vez ya nada, acabo de reinstalar la versión estable (windows 8.1) y ni siquiera funciona a la primera...

    Sobre el segundo bug, ¿te refieres a la URL bar? sí en la URL bar no se despliegan las urls tecleadas anteriormente, eso ya lo había reportado y estaba corregido, pero en etas versiones vuelve a ocurrir...

    Sobre el cuarto bug, ¿con muchas a cuántas pestañas te refieres? no sé exactamente cuánto tiempo, como al par de horas, no sé si tiene qué ver con el hecho de que mantengo las pestaña donde se reproduce Deezer anclada...

    @Zalex108 no muestra nada, ni vertical, ni de ninguna forma... simplemente pierde el enfoque del link y comienza a seleccionar el texto por encima del enlace...

    Gracias por preguntar

    Nota - se me había olvidado comentar otro gran problema, en esta versión estable cuando tengo el panel de pestañas activo (el nuevo panel) y arrastro las pestañas de un lado a otro, se quedan sin renderizar, quedan huecos entre las pestañas y algunas se visualizan sólo un par de milímetros, tomaré captura de pantalla si me ocurre de nuevo, aunque creo que había tomado una, ya la compartiré si la encuentro.-



  • Prueba con un perfil limpio:

    • Vivaldi ayuda > Full reset of Vivaldi.
      | - Y renombrar el perfil (no borrarlo) -.

    Ahí también encontrarás una relación de los archivos a respaldar, como buenas prácticas de back up para evitar sustos.



  • @zalex108 Yo no dispongo de alguna opción de ese tipo...

    Igualmente recién lo instalé esta mañana de nuevo y no he visto ninguna mejora...

    https://i.imgur.com/E8TT7iF.png



  • Ayuda > ayuda >Full reset of Vivaldi.
    O
    F1 > Full reset of Vivaldi.

    De todas maneras si reinstalaste:

    Borraste el perfil/datos?
    Instalaste en otra ubicación?



  • @zalex108 Hola, no me sale esa opción pero probé reinstalando en otra ubicación y ahora sí funciona arrastrar y soltar, pero veo que sólo se puede en vertical como comentaban, lo cual es realmente incómodo, pero bueno, esperemos mejoren esa parte a futuro.

    No entiendo qué archivos viejos pueden estar causando conflicto, borré la carpeta de VIVALDI en archivos de programa y borré la carpeta en ROAMING, no sé qué otros archivos hay por ahí que puedan estar molestando...

    Gracias por la ayuda.



  • En principio, la carpeta que hay en \Roaming, ha de manterse hasta que se haya configurado el nuevo perfil.

    Ahí se contienen los datos del perfil de usuario.

    Si tenías marcadores, historial... del que no tengas copia u original, habrías de intentar recuperar la carpeta - de ser posible -.


    En ocasiones archivos del navegador pueden corromperse por varios motivos, de ahí, cuando algo falla, hay que probar en un perfil limpio, además de hacer copias de seguridad.

    Si puedes/necesitas recuperar archivos, podemos decirte cómo restaurarlos.
    Si no, a empezar de 0 y como recomendación, haz varias copias del perfil.

    • Con Vivaldi configurado - sólo Vivaldi -.
    • Con los datos de usuario - marcadores, autorellenado, diccionarios, búsquedas... -
    • Con las extensiones añadidas.

    Todo eso te servirá además para futuras instalaciones y para otras máquinas o para otras personas/usuarios.


  • Vivaldi Voice

    @ramonjosegn Tal y como dice @Zalex108 debes agarrar el enlace y soltarlo o bien en una pestaña ya previamente abierta o sobre el icono de " Abrir una nueva pestaña "

    Al arragar en el enlace lo normal es moverlo verticalmente, pero puede ir en cualquier dirección.

    0_1514695534890_arrastrar-link.jpg

    En mi caso es una función que prácticamente no uso para nada, pero ahí está y funciona.


  • Moderator

    Hola,

    Sobre lo de las URLs tecleadas en la URL Bar, a mí me aparecen correctamente... ¿sigue ocurriendo con el nuevo perfil que has creado?

    ¡Gracias!



  • @rafaeljuan said in No se pueden arrastrar links a la barra de pestañas:

    Hola,

    Sobre lo de las URLs tecleadas en la URL Bar, a mí me aparecen correctamente... ¿sigue ocurriendo con el nuevo perfil que has creado?

    ¡Gracias!

    Sí, sigue el mismo problema.

    Los enlaces sólo los puedo arrastrar verticalmente como comentaba.

    No he revisado el problema con Deezer con el nuevo perfil.

    Hace rato que no guardo nada directamente en los navegadores ya que me gusta probar muchas versiones BETA @Zalex108 - así que no necesito recuperar nada en realidad. Pero gracias por la propuesta de ayuda.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.