Como hacer un back up de bookmarks, en Vivaldi corrompido.

• Tengo problemas con Vivaldi debido a una actualización fallida del navegador, algún archivo esta corrompido y ya no hay manera de actualizar a nuevas versiones, por lo tanto necesito hacer un respaldo de todo lo posible, bookmaks, passwords, fotos, notas etc. y no encuentro la manera de hacerlo en esta maravilla de navegador. no soy experto, soy un mortal común y corriente y el único hilo sobre el tema esta "explicado" de tal manera que resulta muy confuso (para mi) puede alguien ayudarme con esto?

• Moderator

¡Hola!

¿Has intentado actualizar ya con el programa de instalación en vez de intentar actualizar desde el navegador?
    Si utilizas snapshots intenta actualizar con el ejecutable: https://vivaldi.com/blog/snapshots/help-test-sync/

¡Muchas gracias!

• @rafaeljuan Muchas gracias, por tu respuesta, "descifré" las instrucciones ofrecidas a otro usuario y respaldé el archivo Default, posteriormente hice una desinstalación total de Vivaldi y he tenido que pasar por el engorro de reinstalar uno a uno los archivos de la carpeta Default, aparentemente ya funciona más o menos bien, aunque e encontrado algunas problemillas en la más reciente actualización que anteriormente no existían y los detallo a continuación:

-Vivaldi aparece nombrado ahora como Vivaldi (2) como si tuviera una instalación doble del navegador.

-Cuando descargo imagen digamos que desde FB, por costumbre pongo la imagen a pantalla completa y de allí procedo a la descarga y pincho "guardar como" Ahora cuando lo hago, en la ventana que aparece para seleccionar el lugar donde quedará esa imagen el puntero desaparece, eso solo pasa en pantalla completa, si intento guardar la imagen de cualquier otra forma el puntero sigue siendo visible.

• A veces la imagen "vibra" cuando el puntero se coloca sobre alguna caja que de ser llenada, por ejemplo la caja de Hotmail para escribir la dirección del correo electrónico al que se desea ingresar y también sucede algunas veces al colocar el puntero sobre la barra de tareas.

-Ahora en esta ultima sesión me aparece el siguiente! mensaje del firewall de Windows, -anexo captura- que significa esto y porque aparece ahora. 0_1512326101509_Win firewall bloqueo a Vivaldi1.png

Hago notar que esto sucede desde la ultima actualización del navegador (1.13.1008.34) yo reinstale todo en la versión inmediata anterior y no tenía los problemas que menciono ahora.

Soy un usuario promedio relativamente reciente de Vivladi, aproximadamente desde febrero de este año, y no había tenido ningún problema con el navegador, de echo estaba muy satisfecho con su desempeño, hasta ahora que los problemas se acumulan uno a uno y no sé si algún otro llegará después. Gracias.

• Moderator

Hola,

-La solución es renombrar el ejecutable de Vivaldi a "Vivaldi" para que desaparezca en principio eso. Pruebe con eso y en caso de que no funcione, tendremos que buscar otra solución.
    -Sobre el tema de las imágenes de Facebook, no he conseguido reproducir el error y me funciona perfectamente en la última versión estable, al igual que tampoco me pasa el error de la caja de Hotmail. Cuando salga la próxima actualización, intente actualizar y después avíseme si le funciona.

El mensaje ese de alerta del firewall de Windows parece haber sido provocado por los archivos que han sido movidos aunque no estoy del 100% seguro y no puedo saber exactamente el motivo, aunque si todos los archivos que ha utilizado para instalar Vivaldi han sido descargados de la web de Vivaldi no debería haber ningún problema.

¡Gracias por utilizar Vivaldi!

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.