Como hacer un back up de bookmarks, en Vivaldi corrompido.

• Tengo problemas con Vivaldi debido a una actualización fallida del navegador, algún archivo esta corrompido y ya no hay manera de actualizar a nuevas versiones, por lo tanto necesito hacer un respaldo de todo lo posible, bookmaks, passwords, fotos, notas etc. y no encuentro la manera de hacerlo en esta maravilla de navegador. no soy experto, soy un mortal común y corriente y el único hilo sobre el tema esta "explicado" de tal manera que resulta muy confuso (para mi) puede alguien ayudarme con esto?

• Moderator

¡Hola!

¿Has intentado actualizar ya con el programa de instalación en vez de intentar actualizar desde el navegador?
    Si utilizas snapshots intenta actualizar con el ejecutable: https://vivaldi.com/blog/snapshots/help-test-sync/

¡Muchas gracias!

• @rafaeljuan Muchas gracias, por tu respuesta, "descifré" las instrucciones ofrecidas a otro usuario y respaldé el archivo Default, posteriormente hice una desinstalación total de Vivaldi y he tenido que pasar por el engorro de reinstalar uno a uno los archivos de la carpeta Default, aparentemente ya funciona más o menos bien, aunque e encontrado algunas problemillas en la más reciente actualización que anteriormente no existían y los detallo a continuación:

-Vivaldi aparece nombrado ahora como Vivaldi (2) como si tuviera una instalación doble del navegador.

-Cuando descargo imagen digamos que desde FB, por costumbre pongo la imagen a pantalla completa y de allí procedo a la descarga y pincho "guardar como" Ahora cuando lo hago, en la ventana que aparece para seleccionar el lugar donde quedará esa imagen el puntero desaparece, eso solo pasa en pantalla completa, si intento guardar la imagen de cualquier otra forma el puntero sigue siendo visible.