Falla última actualización: V1.12.955.48

• Hola Hace dos semanas prox. recibí un aviso para actualizar Vivaldi a la nueva versión, oprimí el aviso como lo había hecho en otras ocasiones y comenzó la descarga. pero esta vez, un momento después de iniciada la instalación se canceló automáticamente y me apareció un aviso indicando que la instalación no e había completado por que un elemento faltaba y me indicaba que volvería al estado anterior, pero al hacer todo ese proceso el icono en mi escritorio había desaparecido y el botón de inicio rápido indicaba que el elemento había cambiado de nombre o de lugar de almacenamiento. fui a instalar y quitar programas y Vivaldi ya no estaba el la lista, reinicie mi equipo (tardó bastante) y reencontré el icono en el escritorio y el botón de inicio rápido funcionaba correctamente revise la versión y resulta que es la que aparentemente no se instaló correctamente ( V1.12.955.48) pero ahora y sin causa alguna volvió ha hacer lo mismo, (primero pantalla en negro del navegador, después cierre automático y después al pinchar sobre el inicio rápido el aviso de que el navegador a desaparecido. reinicio ordenador tarda mucho y cuando termina carga windows navegador funciona normalmente) no he querido desinstalar y volver a instalar porque perderé mis favoritos organizados y algunas cookies que quiero conservar. Pregunto; ¿Por qué caer en el frenesí y lanzar "actualización" tras "actualización" si solo sirven para crear fallas en donde no existían? por favor acepto sugerencias para resolver este molesto problema. Gracias.

• No he tenido ninguno de estos problemas que describes, hasta ahora cada actualización me ha funcionado mejor que la anterior.
    Lo que dices me suena mucho a que tengas algún malware alojado en el sistema que causa todo estos estragos, cambios de ubicaciones y nombre, de no aparecer en la lista de programas, etc.
    Repasa tu compu con un buen antivirus y también con un antimalware, por si las moscas.

• @catweazle Cuando se presentó el problema utilizaba Kaspersky antivirus, ahora que acabó la suscripción cambié a Bitdefender, así que tuve oportunidad de hacer un escaneo profundo con ambos programas, también utilizo Malwarebyte permanentemente. Ninguno de los tres a detectado nada anormal en ese sentido, creo que el problema está directamente relacionado con esta actualización. Estoy pensando seriamente en cambiar a Opera si no puedo resolver este molesto problema, pues temo que pueda causar algún otro daño. Pregunta: hay alguna forma de descargar la versión inmediatamente anterior a esa? si la hay podré "actualizar" a esa otra V sin borrar nada de la que no funciona correctamente?

• Si existe la posibilidad de retroceder, aunque no estoy seguro como hacerlo, ya que nunca he necesitado hacerlo desde que uso Vivaldi, ahora ya casi año y medio.
    A ver si algún mod t puede dar mas información.
    Pero sigo sin entender las problemas que tienes con esta actualización y si repasas este foro verás que ningún otro usuario ha tenido problemas similares.
    Por esto no creo que el problema sea la versión de Vivaldi, quizás por la actualización interrumpida se ha corrompido algún archivo de configuración, en cuyo caso sólo puedes eliminar por completo la instalación y intentar una instalación limpia de cero.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.