2 bugs muy importantes para corregir!



  • Hola, uso Opera desde sus comienzos hasta que se volvio una basura y opte por Vivaldi. Pero encontre 2 Bugs horribles que deben ser reparados.
    El primero funciona de la siguiente forma: Teniendo el Browser cerrado y abriendolo unicamente en modo incognito(Esto funciona si hay pestañas en modo normal o pings) Al cerrarlo y abrir en modo normal se pierden todas las pestañas y hay que ir al historial para volver abrir las pestañas que ya tenia abiertas, esto es muy molesto.
    Otro Bugs similar es que si estoy en modo normal y quiero navegar en incognito tengo que cerrar el browser incognito primero y despues el normal de lo contrario me cierra todas las pestañas pings o no pings. Es un Bug muy muy molesto pueden chequeando siguiendo los pasos:

    Bug 1:

    1-Crear pestañas normales o pings en modo normal del browser y cerrarlo
    2-Abrir en modo incognito el Browser navegar y cerrarlo
    3-Volver abrir el modo normal (Van a ver que se pierden las pestañas.

    Bug 2:

    1- Abrir el modo normal navegar abriendo pestañas y abrir modo incognito
    2-Cerrar modo normal y luego modo incognito
    3-Abrir modo normal van a observar el bug.

    Por favor reparen estos bugs realmente me gusta su browser

    Pd: Me gustaria que incoorporen una especie de opera mail a la barra izquierda como lo tenia el viejo y querido opera. Saludos!



  • Encontre un tercero:

    Siempre pero siempre que se inicia borra la primera pestaña hecha ping o normal.

    1- Abrir el browser buscar 3 sitios en 3 diferentes pestañas dejarlas abiertas y cerrar el browser (Estas pestañas pueden ser ping o normal es indiferente ya que el bug lo hace igual)
    2- Abrir el Browser una vez que cargaron las pestañas dar click a la primera (Es posible que la muestre pero por unos segundos y luego desaparece el contenido y la url queda vacia)
    3-Dar click en hacia atras y vuelve a cargarse la pagina

    Corrijan este error tambien ya que siempre se pierde la primera pestaña, hasta probe dejando una pestaña vacia en blanco pero despues de la misma pestaña en blanco sucede igual.

    Gracias espero su respuesta.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.