Primeras impresiones

• Hola,
    llevo probando unos días este navegador, por ahora las sensaciones son buenas, me estoy acostumbrando a usar los gestos del mouse, y me parece fantástico.

Hecho de menos algunas prestaciones:

Mi Notebook es táctil, estoy acostumbrado a hacer zoom con los dedos, y Vivaldi no soporta esto, es curioso que soporte gestos de mouse, y no gestos táctiles.

No puedo obtener mis contraseñas del listado en Privacidad, no hay posibilidad, en otros navegadores es posible visualizarlas introduciendo el passw del Sistema, a veces necesito recordar alguna.

La traducción de páginas no es muy operativa, hay que usar extensiones, que requieren varios clics para obtener la traducción, he probado varias, y ninguna acaba de gustarme del todo.

Pese a que es muy customizable, y he conseguido un interface casi perfecto, hay una cosa que me hace cometer errores de vez en cuando, tengo un tema black, y es muy difícil ver la pestaña activa, casi no se distingue del resto, y a veces la cierro por error, sería bueno que fuera mas evidente la pestaña activa.

A veces me peta, se me queda la pantalla en negro y reaparece, no tengo identificada una pauta, esto no me preocupa mucho, hay que tener paciencia y agradecer el esfuerzo de los programadores, solo quería informar de ello.

Es posible que alguno de estos puntos sea facílmente rebatible, no he profundizado en el Foro, y confieso que tampoco me he metido hasta el fondo con la aplicación, por ahora reitero mis buenas sensaciones.

Gracias, un saludo a todos.

• Vivaldi Translator

@Edues said in Primeras impresiones:

No puedo obtener mis contraseñas del listado en Privacidad, no hay posibilidad, en otros navegadores es posible visualizarlas introduciendo el passw del Sistema, a veces necesito recordar alguna.

La traducción de páginas no es muy operativa, hay que usar extensiones, que requieren varios clics para obtener la traducción, he probado varias, y ninguna acaba de gustarme del todo.

Has probado la extensión oficial de google translate? https://chrome.google.com/webstore/detail/google-translate/aapbdbdomjkkjkaonfhkkikfgjllcleb?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog
    No es para tirar cohetes pero al menos trabaja bien.

Lo del gestor de contraseñas es una cosa que deberían incluir ya.

• Puedes probar con alguna extensión de contraseñas que te permite usarlas en varias instalaciones de Vivaldi y en varios navegadores y dispositivos.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.