Barra de marcadores

• Es posible mostrar una barra de marcadores con los iconos solamente, sin texto? Sería muy útil para mostrar la barra permanentemente sin que ocupe mucho espacio..
    Gracias

• Hola, si entras en las opciones (Atajo Alt+P), en la parte de Marcadores, abajo encontraras no solo esa opcion, si una que a mi gusto es mas interesante: "Solo iconos para los marcadores e iconos y texto para las carpetas",
    puedes verlo en la imagen
    0_1494694598941_Captura.PNG

Espero te sirva.

• ESPECTACULAR! Muchas gracias! Sólo me queda una preguntita: ¿Será posible colocar la barra de marcadores en algún costado? Si, ya se, estoy pidiendo mucho ya... Igual no es muy importante, solo quería ver si es posible.

• Y no hay modo de que la barra de marcadores se oculte cuando se accede a un sitio? Eso en Chrome funciona y es práctico, porque cuando ya vas a un sitio la barra esa ya no la precisás...

• referente lo de que aparezca la barra de marcadores cuando estes navegando o no, es un comando o puedes hacerlo desde Opciones, pero el comando es mas facil usa: Ctrl+shift + B
    pero por si acabo aqui esta en la parte de Opciones
    dice: Mostrar Barra de Marcadores0_1494713562791_Captura2.PNG

con referente a lo otro, si no se como se le hace.

• Gracias de nuevo y bueno, lo del Ctrl+shift + B ya es algo. No es automático pero sirve.
    Ok.
    Aunque le faltan "cositas" me parece hermoso...

• jejeje de nada, espero esta comunidad crezca mas. :slight_smile:

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.