Muy buen Browser, pero...

• Buenas tardes, estoy usando Vivaldi desde hace unos meses y la verdad es que me parece muy buen Browser, tiene características muy útiles y simpáticas y decidí utilizarlo en mis otras computadoras, pero, e aquí el problema....

No hay forma de sincronizar o hacer un respaldo de los marcadores que se tienen en ninguna de las otras computadoras que utilizo.

Esto me a traído muchos inconvenientes y atrasos, la verdad es que es una pena porque me gusta las características que posee...

• Tambien tengo interes en hacer copias de los marcadores y sincronizar con Firefox.

• Moderator

Hola,

Como la sincronización aún no está disponible, lo que sí que puede hacer es exportar los marcadores y después enviar el archivo por e-mail o utilizando un USB para importar los marcadores en sus otras computadoras.

Espero que le haya servido mi respuesta,

¡Gracias por utilizar Vivaldi!

Saludos,

Rafael.

• En la pantalla de comienzo si entras a marcadores solo hay un boton para anadir marcadores.

El comando para exportarlos esta en el menu "Archivo" luego de oprimir el boton de Vivaldi.

0_1493047993991_ss.png

• @liyin Gracias por la info, me sirvio de maravilla mientras espero la sincronizacion...

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.