sugerencias

• Amigos hace un par de dias descubri vivaldi....luego de leer en otros foros lo funcional y amigable de su utilizacion..soy un usuario standar sin mayores conocimientos informaticos y comprobe la veracidad de las bondades del navegador..asi que vayan mis felicitaciones al equipo por ello y por la solidaridad ya que esta a disposicion de manera gratuita..

Para contextualizar mis sugerencias en estos 2 dias de experiencia.. inevitablemente lo hare comparando con Chrome... y partire comentando que Vivaldi le patea el trasero en terminos de utilizacion de recursos...ademas en su pagina de inicio esta muy bien explicado las funcionalidades (muy amigable y pensado para principiantes) y se agradece la libertad de configurar aspectos relevantes de acuerdo a preferencias personales...sin embargo, me ha sucedido y/o hecho de menos lo siguiente ...

Me costo llegar a escribir este post porque encontrar el idioma en el foro me tomo un tiempo y creo que la comunidad no tiene esa opcion...nada de alto impacto pero requiere un tiempo en entender la presentación del interfaz y en esa busqueda de entendimiento hay muchos click's y tiempo de por medio para descubrir las opciones, esquemas y logica para participar..

Por otro lado ..los link alojados en los marcadores se van agregando en el orden conocido, pero creo que falta la posibilidad de ubicarlos donde uno quiera..son inamovibles!

tengo configurado la navegacion y busqueda DuckDuckGo en modo global y me sucede que a veces debo aplicar F5 para que cargue sobre todo paginas formales como bancos, institucionales, etc...

finalmente y quizas muy particular, utilizo una extencion Chrome de Radios y Tv Chile (MOnkibu) que al utilizarlo por defecto abre mi preferencia en una pestaña y no en un PopUp como Chrome...y no he descubierto la opcion para autorizar ventana emergente...

Bueno amigo debo reconocer que no he leido post anteriores que quizas hayan tocado estos temas....o quizas lo planteado es un desconocimiento mio en la configuracion...

Llevo muy poco tiempo probando esto..sin embargo, hasta ahora ha sido muy grata la experiencia que no pude evitar comentarles...

En fin...mientras tanto vayan mis saludos y parabienes para los usuarios y administradores de Vivaldi...

Saludos desde Chile

• Moderator

Hola,

Sobre "Por otro lado ..los link alojados en los marcadores se van agregando en el orden conocido, pero creo que falta la posibilidad de ubicarlos donde uno quiera..son inamovibles!", si se refiere al orden, puede cambiarlo abriendo en el panel web "Marcadores" y al abrir las carpetas puede arrastrarlas y moverlas :)

Sobre lo de "DuckDuckGo", ¿podría decirme exactamente como reproducir ese fallo para poder comprobarlo?

Finalmente, sobre lo de la extensión, acabo de reportar el bug ;)

¡Muchísimas gracias por sus palabras y por su tiempo, y gracias por utilizar Vivaldi!

Saludos,

Rafael.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.