Problema de visualización cuando utilizo un traductor

• Hola, tengo un problema cuando realizo la traducción de una pagina web, ya sea por medio de una extensión o directamente desde la pagina web de google, bing, etc, en todas ellas cuando se abre una pestaña nueva y aparece la pagina web traducida me sale como si apareciera una imagen de color negro sobre el texto traducido que logicamnete te impide leer. No se si es algo que no tengo activado, actualizado (javascrips, flash) o un problema de vivaldi con mi sistema operativo, pero esto solo se da con las traducciones.

utilizo:
    Vivaldi 1.8.770.50 (Stable channel) (32 bits)
    Revisión a7960a843c0fff6e0faaaa8edc19df6a3bef2456
    Sistema operativo: Windows 10
    JavaScript: V8 5.7.492.65
    Flash: 25.0.0.127

Subo una imagen para que se logre entender0_1490887035971_9794a099-cc2e-4d7c-9218-e4dcaf1e099d.jpg

• Moderator

Hola,

He comprobado que también ocurre utilizando otros navegadores. Se lo he comunicado ya al equipo de desarrolladores, en cuanto sepa algo, se lo haré saber.

¡Gracias por utilizar Vivaldi!

Saludos,

Rafael.

• Moderator

Hola,

En este caso Google Traductor está omitiendo o no renderizando cierta parte del CSS de Vivaldi, por lo que no podemos solucionarlo.

¡Gracias por utilizar Vivaldi!

Saludos,

Rafael.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.