Error con Java Script

• Al imprimir en una aplicación me da el siguiente error:
    0_1490184958581_upload-284a666e-d018-488c-b98a-ebc4da7ae851

• Moderator

Buenas tardes,

¿Qué sistema operativo está utilizando y qué versión de Vivaldi está utilizando?

¡Gracias por utilizar Vivaldi!

Saludos,

Rafael.

• Hola.

El sistema operativo es Windows 8.1 profesional

Y la versión de Vivaldi:
    Vivaldi 1.7.735.46 (Stable channel) (32 bits)
    Revisión b5bc5a3efa32f49a389ebf766e3aa3c5215b6a20
    Sistema operativo Windows
    JavaScript V8 5.6.329
    Flash (Inhabilitada)
    Agente de usuario Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/56.0.2924.88 Safari/537.36 Vivaldi/1.7.735.46
    Línea de comandos "C:\Program Files (x86)\Vivaldi\Application\vivaldi.exe" --always-authorize-plugins --disable-translate --enable-blink-features=ResizeObserver --mark-non-secure-as=show-non-secure-passwords-cc-chip-and-form-warning --flag-switches-begin --flag-switches-end
    Ruta del ejecutable C:\Program Files (x86)\Vivaldi\Application\vivaldi.exe
    Ruta del perfil C:\Users\ADMIN\AppData\Local\Vivaldi\User Data\Default
    Compiler MSVC 2015

• Moderator

Hola,

Parece ser que el JS de la web no funciona correctamente, ¿este problema solo ocurre con Vivaldi o ya ha probado con otro navegador?

Saludos,

Rafael.

• En Internet Explorer 11 funciona correctamente. También con Google Chrome y Firefox.

• Moderator

Hola,

Pruebe a actualizar a la última versión estable de Vivaldi: Descargar Vivaldi, si aún así el error continua apareciendo hágamelo saber.

Saludos,

Rafael.

• He actualizado a la última versión y sigue igual.

• Moderator

Hola,

¿Sabe si ese error ocurre en alguna web más o si es posible acceder a esa web de forma que podamos comprobar el error?

Saludos,

Rafael.

• No tengo constancia de que ocurra en más webs. A la que yo accedo es un programa de nóminas como sas y no podéis acceder.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.