La NASA Selecciona Propuestas para la creación de dos centros de investigación



  • http://www.space.com/35750-nasa-space-exploration-technology-research-institutes.html?utm_source=facebook&utm_medium=facebook&utm_campaign=socialfbspc&cmpid=social_spc_514630

    La NASA ha seleccionado las propuestas para la creación de dos centros de investigación universitarios, dirigidos por multidisciplinares que se centrarán en el desarrollo de tecnologías críticas para extender la presencia humana más profundamente en nuestro sistema solar.

    La nueva tecnología espacial Institutos de Investigación (STRIs) creado en virtud de estas propuestas reunirá a investigadores de diversas disciplinas y organizaciones para colaborar en el avance de las tecnologías de vanguardia en bio-fabricación y la infraestructura espacial, con el objetivo de crear y maximizar la Tierra-independiente , las posibilidades de operación de exploración autosostenibles.

    "La NASA está estableciendo STRIs a la investigación y explotación de los avances de vanguardia en la tecnología con el potencial para un impacto revolucionario en las capacidades aeroespaciales futuras", dijo Steve Jurczyk, administrador asociado del Directorio de Misiones de Tecnología Espacial de la NASA en Washington. "Estos conducidos por la universidad, multi programas de investigación disciplinarias promueven la síntesis de la ciencia, la ingeniería y otras disciplinas para lograr los objetivos específicos de investigación con los resultados esperados creíbles dentro de los cinco años. Al mismo tiempo, estos institutos se expandirán la base de talento de Estados Unidos en las áreas de investigación y desarrollo con aplicaciones más amplias más allá de la industria aeroespacial ".

    Cada STRI recibirá hasta $ 15 millones durante el período de cinco años de funcionamiento. Los nuevos institutos seleccionados son:

    Centro para la utilización de la ingeniería biológica en el espacio (cubos)

    A medida que la NASA cambia su enfoque de la órbita terrestre baja para misiones de espacio profundo, la agencia está invirtiendo en el desarrollo de tecnologías que permitan a los equipos de misión de larga duración para la fabricación de los productos que necesitan, en lugar de depender de la práctica actual de misiones de reabastecimiento de Tierra.

    El instituto de investigación CUBOS avanzará en un multifunción, sistema de bio-fabricación integrada, multi-organismo para producir combustible, materiales, productos farmacéuticos y alimentos. Mientras que los objetivos de investigación del Instituto cubos son en beneficio del espacio profundo de exploración planetaria, estos objetivos también se prestan a aplicaciones prácticas basadas en la Tierra. Por ejemplo, el énfasis en el uso de dióxido de carbono como el componente base para la fabricación de materiales tiene relevancia para la gestión de dióxido de carbono en la Tierra.

    El equipo CUBOS está dirigida por Adam Arkin, investigador principal de la Universidad de California, Berkeley, en colaboración con la Universidad del Estado de Utah, la Universidad de California, Davis, de la Universidad de Stanford, y socios industriales de Autodesk y Ciencias Físicas, Inc.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.