No encuentro la captura de pantalla en 1.7.735.46 (Stable channel) (32 bits)



  • Consulta. Hago la captura de pantalla pero no sé donde buscar luego la imagen. No aparece nada, no se donde se baja cuando uso la opción de "Guardar como" ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.



  • @diegopassa Hola.
    No sé que sistema operativo usas, pero por si te sirve de orientación en mi sistema (Ubuntu-Mate) al guardar la imágen seleccionada, se me abre de forma automática la carpeta contenedora, que en mi caso, la ruta sería esta:
    /home/usuario/Imágenes/ Vivaldi captures

    No he visto que desde "Ajustes" se pueda cambiar dicha ruta (lo que no significa que no esté o no se pueda hacer)

    Espero que te sea de utilidad.
    Saludos



  • Gracias x tu respuesta tiro. Uso Windows 10. Seguí varias rutas pero sigo sin encontrar las imágenes.



  • Buenas.
    Lo he probado hoy en Windows 10, y no me ha dado problema alguno. De hecho, una vez realizada la captura también se a abierto la carpeta donde guarda la imagen.
    La ruta en mi caso es:
    C:\Users\Win 10\Pictures\Vivaldi Captures (donde Win10 es el usuario del pc).

    Si vamos a "Mis imagenes" vemos que ahí se a creado la carpeta de "Vivaldi Captures".

    Si no te funciona quizás sea mejor desinstalar y volver a instalar a ver si te se solucina.
    Saludos y suerte



  • @tiro Gracias por tu info. Deberé hacer eso. Desinstalarlo e instalarlo nuevamente para que se solucione, ya que no se me ha creado esa carpeta.
    Gracias de nuevo!



  • Hola,

    De momento aún no se puede cambiar la carpeta predefinida para las capturas de pantalla. Como bien ha dicho @tiro , intente desinstalar Vivaldi y volver a instalarlo. Si aún así sigue sin aparecer, comente de nuevo en este tema y intentaremos solucionar su problema con otros métodos.

    ¡Gracias por usar Vivaldi!

    Rafael.



  • A mí también me abre la carpeta automáticamente en la que se guarda la captura. También uso Linux, pero veo que el problema lo tienes en la versión de 32bits... no entiendo mucho de Windows 10... pero no es este 64bits?



  • @Rafaeljuan Hola Rafael. He desinstalado Vivaldi por completo y lo he vuelto a instalar. He probado guardar una captura de pantalla pero sigue sin aparecer. No lo calizo donde se gurda ni se abre ninguna carpeta.
    Uso windows 10 64 bits, pero tengo instalado Vivaldi de 32bits.
    Gracias a todos por su ayuda.



  • @diegopassa Bueno, quizás ahí tengas el problema.
    Yo tengo instalado GNU/Linux y Windows 10 de 64 bits y le instalado el paquete correspondiente (64bits).
    Prueba con el instalador correcto a ver que ocurre y lo comentas.
    Saludos



  • @tiro Voy a esperar a que pueda sincronizar los datos porque lo he vuelto a customizar desde cero luego de haberlo desinstalado/instalado. Una vez que Vivaldi permita tener los datos de bookmarks, speed dial, extensiones, etc. sincronizados lo haré -leí que no falta mucho-. Ahí te cuento. Muchas gracias!!!!



  • @diegopassa
    He probado a instalar la versión 32 bits de Vivaldi en mi ordenador con Windows 10 (64 bits) y al hacer la captura me manda a la carpeta correspondiente, de cualquier forma, intentaré averiguar más sobre su problema. Si en algún momento se soluciona durante alguna actualización, te agradecería muchísimo que nos lo hagas saber :)

    ¡Gracias por utilizar Vivaldi!

    Rafael.



  • @Rafaeljuan Te haré saber como sigue el tema ni bien tenga alguna novedad (ya sea con alguna actualización o instalándolo nuevamente)
    Igualmente gracias por averiguar.
    Saludos.



  • @diegopassa

    No hace falta que me agradezcas, para mí el equipo de Vivaldi es mi segunda familia y así todos los usuarios(me incluyo a mí mismo) de Vivaldi también :)

    ¡Gracias a ti por comentarnos el problema y por ayudar al desarrollo de Vivaldi!

    Rafael.



  • @diegopassa Un placer haber podido darte información, la pena es que no te haya servido para solucionar tu problema.
    Como bien dices, en el momento que lo soluciones lo comentas, así si alguien se encuentra en el mismo problema le será útil los datos que puedas aportar.
    Saludos. ;)



  • @tiro Finalmente encontré la solución de la captura de pantalla. Hacía la captura y no pasaba nada. El tema era que la captura estaba, por defecto, dirigida a guardarse en un lugar de la pc que no existía. Por ello, quienes tengan el mismo problema de hacer una captura y que nada suceda, lo que deben hacer es lo siguiente: Menu/Herramientas/Opciones/Capturar y allí poner un lugar existente dentro de la pc (yo la ubiqué aquí: C:\Users"NombredeUsuario"\Downloads
    Con eso, las capturas de pantalla comenzaron a aparecer y funcionar.
    Gracias a todos por la ayuda.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.