¿Notificaciones de Mail?



  • A propósito de la conversación que iniciamos Suntana, tdjmd y yo en: Local Forums > Spanish > ¡Bienvenidos a Vivaldi.net! No se dan notificaciones de Mail, amigo. Debes abrir y revisar tu [b]Mail[/b], como cualquier otro buzón de mensajes, porque puedes tener mensajes urgentes. Éstos se abren en otra ventana o en otra pestaña.



  • Las Conversations si se notifican con globitos rojos en tu Account. :)



  • Eso es correcto, Semi.

    Conseguíamos las notificaciones de nuestro mail en MyOpera porque el MyOpera Mail vino a sustituir a nuestra mensajería (PM), así que conseguíamos las notificaciones del mail a través de la MyOpera Toolbar como si de un PM se tratara –como recibimos las notificaciones de nuestras Conversaciones aquí en Vivaldi.. En nuestras Sidebars.

    ¿Elemental, no?



  • Claro, Teresa, esa fue una maniobra de MyOpera



  • Lo que quiere decir que para saber si tienes mensajes nuevos en tu Vivaldi Mail, tocará hacer Log in en nuesra cuenta de correo y tenerla abierta, tal como hacemos con el correo de Gmail or Yahoo or cualquier otro.

    ¿Lo mantenemos abierto siempre, no?
    Es la manera de saber si tenemos nuevos mensajes en nuestros Inbox.

    A menos que tengas configurada tu cuenta de correo en tu teléfono móvil y recibas aviso cada vez que recibes un nuevo mensaje.

    Así tengo mi cuenta de Google, y cada vez que me llega uno nuevo, el teléfono me avisa con un tono.



  • @tdjmd:

    Lo que quiere decir que para saber si tienes mensajes nuevos en tu Vivaldi Mail, tocará hacer Log in en nuesra cuenta de correo y tenerla abierta, tal como hacemos con el correo de Gmail or Yahoo or cualquier otro.

    Así es, Teresita. Tu eres tu propia secretaria. Nadie va a venir a revisarte tu Mail. :P



  • Nnnnggg, no estoy satisfecho con esta explicación. Si van a poner ahí todo junto … Community, People, Blogs, Forum y Mail bajo de la Vivaldi sombrilla se supone que debe estar todo conectado. Si lo pudieron hacer en MyOpera y son basicamente los mismos Devs, no hay por qué no puedan hacerlo aquí en Vivaldi. De que no quieran hacerlo es otra cosa.

    A ver si contesta alguien de Vivaldi oficialmente tocante a este asusnto.

    Me está decepcionando que primero dicen que quieren feedback, que quieren saber qué problemas estamos teniendo, que quieren sabe qué no nos gusta ... y luego ni reconocen nuestros comentarios.

    Casi pienso como que solo si es un problemita lo reconocen. Pero si es algo mas involucrado, se pierde nuestra pregunta, nuestro comentario. Está Cool cuando dicen, "Ahhh si, eso no esta bien. Tenemos que arreglar eso. Ya lo pusimos en la lista." Pero otras veces, como decimos aquí, nos tiran al león. O sea, nos ignoran.



  • Bueno, por lo pronto no hay otra. Voy a tener que hacer como dicen ustedes … chequear periodicamente mi Vivaldi Mail o tenerlo abierto.



  • No es como si en My Opera aquello existiera, Carlos.

    Recuerda que tuvimos emails sólo después que dejamos de tener PMs.. Nunca ambos simultáneamente.

    Pero claro que se puede tener todos las notificaciones juntas. Fíjate en Goggle. Pero yo parto siempre del hecho de que para ver tu Inbox, necesitas tener abierto tu correo: ¿No es lo mismo en Gmail or cualquier otro?

    Y no te quejes como camión de cochinos.. ¿Qué alguien te está cobrando por estar aquí.. Acaso olvidaste que eres(somos) cobayito(s) y no cochinito(s)? (giggle) (silly)



  • Por ejemplo, en el ambiente de AOL, en el Toolbar de mi AOL Welcome Screen tiene un E-mail icon que me avisa cuando tengo E-mails nuevos esperando. No tengo que tener mi AOL Mail abierto. Y es mas, tengo hasta un AOL Toolbar incorporado a mi Windows Taskbar allá abajo de mi Desktop view … y auque tenga AOL minimized, como está casi todo el tiempo porque uso Opera Browser ... ahí abajo en el Windows Taskbar recibo una indicación de cuantos E-mails nuevos me esperan at ANYTIME.

    So, para que AOL, quien todo el tiempo ha sido muy mal tratado por mucha gente, pueda hacer eso con E-mail Notifications ... por qué no puede hacerlo otra companía (Vivaldi) con supuestamente tecnología y sabiduría mas avanzada?



  • Para reiterar, se probó en MyOpera que si se puede hacer. Si no lo quieren hacer, eso es otra historia.

    Yo se que no estamos pagando por este servicio. Pero, si te fijas, allá en el Vivaldi Feedback hilo, hasta un Vivaldi Administrator echó brava tocante al problema de la Front Page o Sign In Page que estaba "worse than useless." Luego el pidió, nos invitó, nos dió la luz verde para que no nos detuviéramos, para que soltáramos la sopa, para que declaráramos qué en nuestra opinión estaba mal con Vivaldi … qué problemas estábamos teniendo, qué cambios se podian hacer para mejorar a Vivaldi?

    El mismo como Vivaldi Administrator dijo que no había que andar todo tímido uno ... que si toda la gente andaba de mas buena gente para no causar problemas ... si nos quedábamos callados tocante a problemas que estábamos teniendo, no se iban arreglar. El basicamente dijo que para arreglarse los problemas con Software, se tienen que declarar los problemas sin miedo.

    Ahí mismo le contesté que bueno, si deveras quieren saber qué está mal, podemos acomodar ese deséo.



  • @Suntana:

    Para reiterar, se probó en MyOpera que si se puede hacer. Si no lo quieren hacer, eso es otra historia.

    :side: ¿NO entiendes español, verdad?

    No se puede, ¡no-se-pue-de! En My Opera JAMÁS DE LOS JAMASES tuvimos mensajería y correo electrónico al mismo tiempo.

    (¿Cómo se dice eso en inglés? ¡A ver!) :huh:



  • Por supuesto que entiendo lo que dices de que nunca tuvimos PMs y MyOpera Mail al mismo tiempo.

    Lo que yo digo es que se probó que si se puede, si hay la tecnología, la sabiduría, el poder de dar E-mail Notifications de un E-mail client que supuestamente es un programa separado del Blogging Community.

    ¿Si es tan imposible como lo estás pintando, por qué no me lo dijo eso Debbie? Ella me dijo allá en el Vivaldi Feedback hilo que lo iba a poner en la lista de Features Requests.

    Cierto que todavía tienen el poder de change their minds y decidir que mejor no lo quieren hacer … que no vale la pena.

    Así como a mi pregunta de que si nos iban a dar --- Vivaldi Files STORAGE así como teníamos MyOpera Files ... contestaron que en este tiempo, no tienen planes de darnos ANY Storage.



  • @tdjmd:

    …no te quejes como camión de cochinos.. ¿Qué alguien te está cobrando por estar aquí.. Acaso olvidaste que eres(somos) cobayito(s) y no cochinito(s)? (giggle) (silly)

    Conejita de India, vamos a recordar nuestros intereses a los administradores de Vivaldi. Eso si creo que sería efectivo.



  • @Suntana:

    …si hay la tecnología, la sabiduría, el poder de dar E-mail Notifications de un E-mail client que supuestamente es un programa separado del Blogging Community.

    A los administradores de Vivaldi:
    Carlos Suntana y Semiramis Mendoza queremos tener en Vivaldi E-mail Notifications ya!!!



  • Hmmm??? Que raro. Estoy seguro que yo ya había hecho otro comentario después del tuyo ayer, Semi. Y ya no lo veo. ¿Quizás me hicieron censor y lo removieron?



  • Ahhh, Okay, ya se resolvió el misterio. Mi comentario según perdido está en el otro hilo. Es que comentaste la misma cosa en los dos hilos, Semi. Eso de que tu y yo necesitábamos E-mail Notifications ya.



  • @Suntana:

    Hmmm??? Que raro. Estoy seguro que yo ya había hecho otro comentario después del tuyo ayer, Semi. Y ya no lo veo. ¿Quizás me hicieron censor y lo removieron?

    Ah, algo raro sucedió, porque no creo que hayas escrito una barbaridad, amigo!!!

    ¿Qué comentaste? me mata la curiosidad



  • @Suntana:

    Ahhh, Okay, ya se resolvió el misterio. Mi comentario según perdido está en el otro hilo. Es que comentaste la misma cosa en los dos hilos, Semi. Eso de que tu y yo necesitábamos E-mail Notifications ya.

    Ah, claro!!!
    Bueno, suponía yo que ibamos a lanzar nuestra propuesta por todos los foros. Así, tipo pancartas (carteles) para que todos se enteraran en cualquier parte del Globo


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.