¿se podrán personalizar barras y menús?



  • ¿Alguien sabe si se incluirán estas opciones en próximas versiones?



  • Ellos dicen que están haciendo un navegador para "power users". Además, el responsable de todo esto es el cofundador de Opera, y el navegador se creó porque Opera Presto ya no existe.

    Teniendo en cuenta eso, cualquiera podría suponer que dentro de un año o menos, vamos a tener un navegador con la mayoría de las funciones que disfrutábamos en Opera.

    Eso sí: debo reconocer que no conozco un solo navegador basado en Chromium/Blink que permita al usuario modificar las barras y toda la interfaz en general como con el viejo Opera. Información sobre futuras versiones hay muy poca: https://vivaldi.com/#Coming (sólo 5)

    Ojalá el motor que usa no sea un límite para poner ciertas características que algunos extrañamos tanto.

    (estoy seguro de que algún usuario del viejo foro como Immanis o evgom podría haber respondido de una manera mucho mejor, con más información y conocimientos).



  • ¡Ojala pueda ser! …. si no me temo que va ser más de lo mismo.... Para mí lo que hacía a Opera distinto es la personalización total que podías aplicarle sin saber nada de programación o cosas por el estilo. ….... Una verdadera pena que algo tan completo no triunfara masivamente, no lo he comprendido nunca. Todavía sigo con Opera 12 .... es que es muy dificil cambiarlo por otros que no le llega ni a la suela del zapato



  • Parece que nos escucharon. Algunas cosas han cambiado desde el día que escribí mi anterior mensaje en este hilo.

    Por ejemplo, la barra de pestañas puede ser colocada a la izquierda para ahorrar espacio. El tamaño de la interfaz se puede controlar. No es exactamente como Opera Presto, pero es una opción más.

    Otra opción que agregaron hace pocos días es "chromeless", que oculta todas las barras excepto la de título. Cuando chromeless está activada, se puede navegar entre pestañas con click derecho + rueda del mouse, y para escribir una dirección o hacer una búsqueda en Google, F2. Recargar la página o cerrarla es fácil si uno usa los gestos del ratón.

    Por ahora no hay otro navegador basado en Chromium/Blink que sea mejor que este. Faltan cosas, como la personalización de botones, pero hay que reconocer que hicieron más que los del nuevo Opera y en menos tiempo.



  • Aparte se puede modificar la interfaz ya que funciona como una página web. Ya hay bastantes scripts en https://vivaldi.net/es/forum/all/3073-vivaldi-ui-customisations como para cambiar un monton de cosas del navegador



  • No puedo entender como la gente se conforma con tan poquito…...con lo que hay que compararlo es con Opera 12 no con otros navegadores y a su lado esto es una verdadera nadería en la que para hacerla algo mínimo tienes que saber programación



  • Es cierto deckardslash, pero Opera 12 tenía más de diez años de antigüedad y Vivaldi… tiene diez meses? No tiene un año todavía.

    El enlace de Xirzag tiene códigos que no son tan difíciles de entender... se llama CSS y ofrece muchas más posibilidades que la antigua interfaz de Opera 12.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.