Vivaldi reproduce videos en ventana externa

• Hola a todos, tengo un problema desde hace varias versiones atrás donde Vivaldi me muestra los vídeos en una ventana externa al darle ver en pantalla completa. Como les muestro en la siguiente captura: [img]http://i.imgur.com/oI80m7H.png[/img] Es algo muy molesto la verdad, porque al poner el video en pantalla completa no me salen los controles de reproducción, algunos de los reproductores online en los que me pasa esto son: Powvideo Player, JWPlayer y muchos mas de los cuales no se el nombre. Si pudieran reportarlo a los desarrolladores para ver si solucionan ese problema se los agradecería. PD: Uso Linux Mint 18 Cinnamon y la última versión del Snapshot de Vivaldi 1.5.654.3 x64

• Moderator

@jesusrivas89

Como ya le ha comentado otro usuario en su otro tema, el bug ya ha sido reportado.

¡Muchísimas gracias por usar Vivaldi!

Saludos,

Rafael.

• Es un problema con los vídeos en flash (los vídeos que no ocupen flash no sufren de este problema), si no mal recuerdo si deshabilitas la aceleración en Vivaldi el problema se soluciona.

Yo uso KDE, y el problema es muy sencillo de resolver en aquí, ya que el escritorio cuenta con opciones para forzar la pantalla completa. No sé si Linux Mint cuente con opciones similares, pero valdría la pena echar una búsqueda en la red.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.