Problema con HTML5

• Desde que actualice a la ultima versión del Vivaldi Snapshot 1.3.582.3 tengo problemas con youtube que no me carga la pantalla y me sale "Se produjo un error, inténtelo más tarde" Se soluciona si actualizo unas 5 veces hasta que carga el vídeo en flash. Pero vuelve a suceder con cada vídeo que intento ver. Edito: Al parecer vivaldi no me esta cargando nada en HTML5, intente resetiando vivaldi, sacando la carpeta default y continúo con el problema, probé con otros navegadores opera, chrome, edge y en todos no tengo problemas con este formato. Desde que actualice a la ultima versión de snapshot, empezó a pasar este problema. EDITO 2: Desistale Vivaldi Snapshot e instale la normal, solo guarde la carpeta default y todo bien :) [img]http://image.prntscr.com/image/affda44063e04a49a3bc36cc9849e6f7.png[/img]

• Moderator

Hola,

Me alegro de que ya le funcione correctamente con la versión normal de Vivaldi, en teoría el bug ya debe haber sido resuelto en la versión Snapshot.

Saludos,

Rafael.

Log in to reply

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.